Nokia N91 con 4 GB de DD

Nokia N91 con 4 GB de DD

A Joel Johnson de Gizmodo lo invitó Nokia (junto a otros cientos de periodistas) a Amsterdam para el lanzamiento oficial de la nueva linea N, de Nokia. (¿Y a nosotros cuando, Nokia?) Mostraron 3 teléfonos nuevos: el N70, N90 y nuestro favorito, el N91. Todos 3G (WCDMA), es decir, desde 384 kbits hacia arriba. La razón de nuestra alegría, es que sacaron una página del libro del iPod, le sumaron un celular moderno (tiene todo lo que quieres, incluso una cámara de 2 megapixeles, Wi-Fi y Bluetooth), que además tiene 4 GB de disco duro y una interfaz especialmente pensada para lo que más haces cuando no usas tu teléfono: escuchar música. Creo que el iPod esta empezando a perder fuerza.

Más fotos a continuación…

Nokia N91 – 4 GB de disco duro (!) puede tocar MP3, M4A, AAC, y WMA, usa un conector de audifonos normal (bien!), USB 2.0 para copiar las canciones, 3G (WCDMA), además de traer Wi-Fi y Bluetooth (es como para no creerselo), disponibles para FINES de año:

Nokia N90 – Tribanda 3G (GSM/EDGE/WCDMA), cámara de 2 megapixeles con lente Carl Zeiss, dos pantallas a color, pantalla giratoria, y todo lo usual:

Nokia N70 – Télefono 3G con doble cámara para poder hacer videollamadas, cámara de 2 megapixeles y todo lo esencial (Bluetooth, EDGE además de 3G, etc):