fayerwayer

Microsoft lanza MSN 7 Final

Finalmente Microsoft ha lanzado la version final de MSN Messenger (build 7.0.0777). Se agregaron thumbnails de la foto de cada contacto a la lista, en vez del ícono del monito verde de MSN. También trae mejor integración a MSN Spaces y una mejorada versión de webcam chat (potenciado por Logitech, disponible solo para USA y Alemania por el momento). Disponible ya en Español.

PUBLICIDAD

Link: MSN Messenger 7 (via Mess.Be)

UPDATE: Se achicó el tamaño de la font (un poco molesto en resoluciones altas), se agrego la posibilidad de agregar una frase junto al nick, que a su vez puede estar asociado al media que Windows Media Player esta tocando (Plugin para Winamp?), boton de search directo en la ventana de mensajes y la posibilidad de usar “Display Pictures” dinámicos. [Es decir, todo lo que hoy puedes hacer en iChat, y menos. — Ed.]
UPDATE 2:Se agrego un icono de cabra (????), pero tambien se ha bloqueado la recepcion de archivos con extensiones .exe .pif .scr y .mp3; pero la gente de Mess.Be ha desarrollado un parche para evitar eso. Bájalo aqui.

Tags

Lo Último