Lanzamiento Insomniagames

Lanzamiento Insomniagames

por

No hay duda, el lanzamiento de Insomniagames 2.0 fue hecho por gamers para gamers. ¿Que hacían por allá un trío de geeks?

Donde hay cosas gratis para regalar estará Chilehardware

No tenía idea que el Mall Sport estuviera tan alejado. Me tiré como 30 minutos desde Provi con Pedro de Valdivia y estaba asustado… me quedé dormido en la micro y me podían robar las corneas.

Cuando llegué al mall vi un puñado de muchachos corriendo demasiado felices pues cada uno llevaba un juego original, así que me apuré para alcanzar a agarrar algo.

Subí al segundo nivel y me acerco a un mesón. Una niña de 17 años, que bien podría ser nieta de Jogabar, me preguntó
“Tactical o NWN?”

Yo pensé que me preguntaba por la comunidad a la cual yo representaba, así que moví negativamente la cabeza diciendo
“No, ninguno”

Luego mi sentido arácnido me dijo que no fuera imbécil, que estaban regalando juegos y que recibiera lo que fuese aún cuando me pasaran un perro muerto, así que le digo:

“Tactical”

Me pasan una bolsita con el juego original, una revista, una especie de poster con un bracket dibujado y un postit intercambiable por un completo y bebida.

Al rato me encuentro con Kyo, Juanflaiter y Tuja (un froguiano).

Había un escenario montado con pantallas a los lados mostrando un juego de fútbol (Fifa?). Kimo estaba dando la presentación y premiando a las distintas comunidades con una especie de banderín-emblema bastante bueno.

Al final nos tuvimos que ir. Nosotros estabamos algo colgados y aburridos con respecto al evento pues para que vamos a andar con cosas: no pegábamos en el perfil del asistente promedio, pero hay que reconocer que la gran mayoría de losasistentes estaba bastante prendidos, en su salsa.

Luego de esperar que Kyo fuera a buscar su completo, partimos a casa. En el trayecto me fui leyendo la revista. Un 95% orientada a gamers (obvio, es un portal de juegos) con una columna dedicada a Hardware. En el primer número, la sección de hardware le dedicó una entrevista a Frooz, ganador del concurso de modding organizado por Insomniagames en su última LanParty.

Y cuáles eran las novedades?

Insomniagames no sólo nos invitó a comer completos ni buscar juegos gratis. La verdad es que se tenían guardadas varias papitas:

Actualización de la plataforma de juegos. Si ya Insomniagames tenía buenos servidores de juegos, ahora los mejoró aún más y de pasadita le pusieron un enlace de un Gigabit nacional para que no se note pobreza. Dentro de poco Kimo me hará llegar la configuración de hardware de los servidores de juegos de Insomniagames para mostrárselas así que ahí les cuento.

Revista. Lanzarán periódicamente una publicación orientada a gamers con entrevistas, información y papitas varias. Estamos gestionando hacer una drunken interview con parte del staff CHW.com .

Radio. Todo buen portal tiene su radio online y esta no sería la excepción. En la revista entrevistaron a la niña que será una de las locutoras, todo un cheque a fecha la lolita (sonó a viejo verde, no creen?).

WAP. Insomniagames en tu celular. ¿Algo más que agregar? Desde tu cel podrás browsear la web de Insomniagames.

Insomnia GameCenter. Levantarán flor de Gamecenter con la configuración mortal: PcCHips integrada + Celeron… chorrearás fps. Nah, jugo aparte el staff de Insomniagames le pega al cuento así que es de esperarse que pongan puros pcs cototos con su buen enlace para que el ping no sea problema. ¿Cómo estaríamos haciendo reviews de hardware en vivo en el Insomnia Gamecenter? Flor.

PD: Tengo guardado el postit vale por un completo. ¿Se podrá cobrar para el evento de junio?