CHW

Invitación a lanzamiento de Insomniagames

¿Qué tienen que hacer el viernes en la noche, tipín 20:00? ¿Nada?
¿Te gustan los juegos, el hardware, el animé y el foro doble x? Entonces esta noticia te va a gustar.

Lanzamiento Insomniagames

¿Se acuerdan de nuestro anterior casero? Insomniagames.cl, a.k.a. Zoomby. Pues bien, la administración de Insomniagames me envió una invitación para que la haga pública entre la comunidad de Chilehardware a fin de que asistan al lanzamiento de la nueva versión del portal que se llevará a cabo en el Mall Sport.

Lanzamiento?

Acá estoy puro especulando y todo lo que lean es cagüín, por lo que no pongan las manos al fuego por esto.
Según me han contado mis contactos la comunidad de jugadores y usuarios varios de Insomniagames creció tanto que el enlace les quedó chico. Por eso pusieron un cañón de ancho de banda de 1 giga nacional además de que mejoraron los servers de juegos y del hosting (que ya eran cototos). Por esa razón estuvieron down un tiempo.

Datos del evento

El comunicado dice lo siguiente:

Queremos invitar a todas las comunidades de Chile a celebrar con nosotros un gran evento de lanzamiento que tendrá lugar este viernes 15 de Abril en el Mall Sport ubicado en Av. Las Condes 13.451 a contar de las 20:30Hrs.
Sólo necesitas llevar las ganas de pasarlo bien con nuestra nueva propuesta para este 2005. Queremos que la música, los juegos, el hardware y en general todas las tendencias confluyan en una sola para demostrar que las comunidades en Chile tienen algo que decir al mundo entero.

Mall Sport:

Chilehardware irá a cubrir el evento, obviamente. Si ven a un tecnosexual con una cámara digital sacando fotos tengan por seguro que es parte del staff de CHW.com (nótese el punto com).

Pregunta: ¿alguien sabe como llegar ahí?

Tags

Lo Último


Te recomendamos