CHW

DFI afirmate los pantalones.

Cuando de placas madres overclockeras hablamos, siempre salen a la palestra Abit, DFI y Epox. Me creerian si les digo que Chaintech lanzo una placa madre de U$89 que se le va en collera a la DFI nF4 Ultra?

Una vez me dijo un arriero que no hay que llegar primero sino que hay que saber llegar. Al parecer el arriero esta viviendo en Taiwan y le vino con la misma copucha a Zunte Lee Chain Tek, de Chaintech.

Chaintech lanzo una placa madre de bajo costo, que rinde como los dioses. El nombre es muy original, la bautizaron, Chaintech VNF4 Ultra. Si bien no se preocuparon de ponerle colores UV o incluir cables IDE redondos, se preocuparon que la placa overclockeara, y lo hiciera bien.

Blame Canada

Para probar si esto era tan cierto, los canadienses de Neoseeker, bajaron el multiplicador de su Winchester 3000+ y fueron subiendo poco a poco el HTT. Llegaron a la friolera de 400mhz de HTT, pasando lo que ellos habian logrado con la DFI que eran 360mhz HTT, sin embargo en CHW cuando probamos la DFI logramos un poco mas de 400mhz de HTT. Declarla ganadora sin antes manosearla seria injusto para Diamond Flower (DFI), pero sin duda le hace la pelea a un 70% del precio de la DFI.

Creo que esta es una placa madre a considerar de todas maneras. Segun la calculadora del futuro de ChileHardWare el precio en Chile de esta placa debiera de ser de $74 lucas. Una vez mas el equipo de CHW haciendole las tareas a las tiendas de hardware.

Fuente y Review: Neoseeker

Tags

Lo Último


Te recomendamos