Corsair y OCZ muestran sus nuevos productos

por

Mientras nos mudábamos de hosting Corsair y OCZ sacaban nuevos e interesantes productos al mercado. Como teníamos los servicios de correo abajo ni nos enteramos, pero ahora ya sabemos que Corsair brama por tener las mejores DDR2 del mundo y OCZ fabrica filetes DDR especiales para una familia de placas madre.

OCZ y DFI, uña y mugre

Los taiwaneses de DFI y OCZ anunciaron el lanzamiento de las OCZ’s PC-5000 EL Platinum series dual-channel DDR especialmente diseñadas para las DFI LanParty Nforce4.

Al ser PC-5000, las memorias vienen con una frecuencia de fábrica de 625Mhz DDR (312Mhz) y unas latencias de 3-4-4-10 que, a mi parecer, no son de lo mejor.

De todas maneras el gran gancho de estas memorias es que vienen pensadas para seguir overclockeándolas y superar alegremente y sin esfuerzo los 320 de FSB manteniento las latencias. El hecho de venir certificadas para DFI LanParty Nforce4 hace pensar que dichas placas madres soportarían un FSB tan alto.

Fuente: Digitimes

Corsair, en la cima de las DDR2

La gente de Corsair dice que tiene los módulos DDR2 más rápidos del mercado ya que sacó un producto a 657Mhz y latencias 3-2-2-8-1T que, recordemos, son muy buenas para DDR2.

Las XMS2 5400UL están diseñadas pensando en Nforce4 SLI Intel Edition (Nforce4 gana por todos lados) para overclockear a mango y, como era de esperarse, manteniendo buenas latencias.

Ahora que Intel tiene el Nforce4 SLI de su parte y Corsair sacó memorias DDR2 de buenas latencias habría que esperar a ver un nuevo match entre AMD e Intel en el área de juegos. Es posible que Intel acorte la ventaja que AMD le ha sacado hasta ahora.

Fuente: Digitimes