CHW

Bienvenidos

Les doy la bienvenida a todos a nuestra nueva direccion. Nos cambiamos al estilo Chilote, solo movimos la casa completa a un nuevo lugar.

La tradicion Chilota dicta que una casa puede ser movida completamente de un lugar a otro sin siquiera embalar las cosas mas fragiles. Bueno, nosotros hicimos exactamente lo mismo, pusimos un par de troncos abajo del sitio y con la ayuda de unos bueyes finalmente llegamos donde queriamos. Tenemos el orgullo de ser la primera pagina de Internet chilena dedicada al hardware con una direccion .com. Para los mas puristas, aun continuamos con nuestra direccion .cl, pero ambos te envian al mismo sitio (son los mismos DNS).

Eso no es todo. Tambien tenemos una pequena sorpresa para ustedes que lamentablemente no les puedo decir, pero apenas Zuljin duerma las horas que le debe a su cuerpo, van a poder leerlo de sus propios dedos.

Para darnos la bienvenida pueden postear aca.

A nombre de todo el staff de ChileHardWare les doy la mas grata de las bienvenidas y aprovecho de agradecer el apoyo que le han dado a nuestro humilde proyecto. Gracias a la gente de Zoomby que nos dio guarida cuando nos vimos cerca de ser http://www.geocities.com/elplatano/chilehardware.html.

Tags

Lo Último


Te recomendamos