fayerwayer

Apple Rumors Roundup

“Roundup” significa “rodear”, pero “rodear” de “rodeo” de “reunir”. Asi que esto es un “Rodeo de Rumores Apple”. Con eso puedes ver que el inglés es ridículo y no vale la pena aprenderlo y para eso tienes a FayerWayer. FayerWayer aprende inglés para que tu no tengas que hacerlo.

PUBLICIDAD

Estos dias han habido muchos rumores rondando a Apple, la mayoría muy poco probables y otros simplemente ridículos, pero lo que no los hace menos interesantes.

Apple Games?

ATI y Apple han estado conversando para crear o comprarse una División de Videojuegos. No se sabe si para crear juegos de alta calidad exclusivos para Mac (y así obligar a algunos a convertirse, como Microsoft con el Xbox), o para crear una consola.

  1. Mac Rumors: Apple Creating a Gaming Division?
  2. Conexión Mac: Apple podría ingresar al mercado de los videojuegos

PowerMac G5 con grabador Blu-Ray?

Justo a tiempo para arruniar el cumpleaños de 5 meses de mi PowerMac G5, ThinkSecret rumorea que Apple lanzará nuevos PowerMac G5 la próxima semana en la NAB (National Association of Broadcasters). No se sabe si el procesador del G5 será el Power 970MP (dual-core, es como dos procesadores en uno) el “Antares”, o el 970GX (casi igual, pero single-core). No descartan grabadores Blu-Ray. Ilusos.

  1. ThinkSecret: Tiger shipping April 29, New Power Mac G5s likely at NAB

PowerBook HD?

Mientras tanto Mac Rumors le agrega a los G5 de NAB un PowerBook HD. Es decir, un PowerBook con una pantalla de alta resolución. 1920×1200, por ejemplo.

  1. Mac Rumors: New PowerMac G5s and PowerBook HD at NAB?

iBook Widescreen?

Alguien dijo un iBook Widescreen? Tambien tenemos uno. Aunque Mac Rumors se protege y le agrega “Poco Probable” al título. Pero igual entusiasma. Nosotros le echamos leña a la hoguera agregando que estos videos están “muy widescreen”.

  1. Mac Rumors: Apple Widescreen iBook? (Unlikely)

Tags

Lo Último