CHW

Análisis y noticias de la semana

Faltando 22 horas para el evento gastronómico y vitivinícola que reunirá a las comunidades de entusiastas del hardware más importantes de Chile, les presentamos un picadillo de análisis y noticias varias.

ASUS Extreme AX800XT

Asus se nos pone extremo y presenta un producto bestialmente poderoso y caro. La Radeon Asus X800XT, que cuenta con memorias GDDR3 de 256bits corriendo a 1Ghz (deben ser de 2 nanosegundos) y una GPU con 16 pipelines. La gente de Todoreviews le estrujó 12.339 puntos en el 3dmark 2003.

Lean el análisis completo

Ventiladores de colores para un computador alegre

No basta con que tu computador sea poderoso. Debe también lucir impecable y demostrarlo. Maximopc probó un juego de ventiladores Powercooler (no confundir con Powercolor) que son bastante llamativos, ideales para combinarlos con alguna DFI LanParty.

Lean el análisis

Las latencias si importan

Lo hemos repetido bastante y no todos nos creen. Bueno, da igual. No nos crean a nosotros, créanle a John Beekley: VP Applications Engineering de Corsair.

Si tu eres de los que creen que basta sólo con tener un alto fsb para decir que posees las memorias más overclockeras y poderosas del orbe no te engañes: de nada te sirve si sus latencias son lastimosas (cas 3 o peor).

John se mandó un artículo cototo en donde demuestra que las latencias si influyen (y demasiado) en el rendimiento general del sistema. Siendo un artículo de Corsair puede considerarse oficial.

Lee el artículo de Corsair, recomendado

Dicen que John se basó en este artículo de Tbon:

Memorias, latencias y frecuencias

Asado

El asado va mañana seguro. Nos juntaremos en el Líder de Fleming con Tomás Moro a las 13:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos