Volvió el buscador!

por

Pensamos en abandonarlo, clausurarlo y venderlo a un buscador de escorts (lo cual no era mala idea) pero la voz del pueblo se levantó en un clamor ensordecedor diciendo:

“Actualicen el buscador, vagos de pacotilla!!!”

Estuvimos a punto

A punto de cerrar el buscador para siempre. En la práctica hicimos un brainstorming para decidir qué haríamos con él. Por un lado estábamos de acuerdo en que los administradores estábamos demasiado ocupados como para actualizarlo por cuenta nuestra. Sabíamos además que las tiendas no estaban ni ahí con hacerlo ellos mismos…

Contemplamos varias opciones. Cerrarlo, venderlo, concesionarlo al sitio del lado, gritar y correr en círculos, hacernos un piercing e incluso Juanflaiter propuso que mejor hiciéramos una plantación con fines terapéuticos.

Entonces nos dimos cuenta de cuán útil había sido el buscador durante todo este tiempo. La gente realmente lo pedía, lo exigía y no podía vivir sin él. Ah, y nosotros que nos engañamos pensando que las visitas se debían a nuestra simpatía. Pero no… era por el buscador, y como no queremos que se sientan estafados, aquí lo tienen de vuelta.

Agradecimientos, créditos y préstamos

La magna labor de haber levantado el buscador nuevamente es mérito de un grupo de usuarios desinteresados (y quiero hacer incapié en esto porque no recibirán ni un veinte) que aperraron actualizando los datos de la base.

Esperamos que ellos sean la piedra angular de un equipo permanentemente dedicado a alimentar el buscador, a cambio de lo cual tendrán derecho a usar más estrellitas en su nick, decir cosas cochinas, reirse de DGH y distintos privilegios de lo más apetitosos. Naaah, fuera de broma, no olvidaremos cómo aperraron por el sitio y encontraremos la manera de reconocer su esfuerzo.

Ahora sólo queda que se pongan a usar el buscador, porque quedó filete de primer corte.

Adelante usted, Don Francisco!