CHW

Varios análisis de hardware

Como todos se habrán dado cuenta, desde el domingo que estábamos preocupados de dejar el sitio corriendo filete por lo que dejamos de lado el tema informativo. Ahora nos ponemos al día.

Corsair XMS3200XL: Overclocking, latencias y led toplero

Los colegas trasandinos de Maximopc testearon las Corsair XMS3200XL. Memorias DDR de lujo, vienen con latencias 2-2-2-5 pero desean ser overclockeadas por sus dueños. Rivalizan el rendimiento con las Chango OCZ, pero además cuentan con un led programable.

Lean el análisis

Corsair 3200LL registrada: rendimiento top para servers

Los chicos de Todoreviews siguen haciendo análisis de lujo. La vez pasada hablaron de PCI Express y hoy tocan el tema de las memorias con corrección de error, todo matizado con un análisis de las Corsair Corsair XMS 3200LL. Recordemos que las memorias Corsair de alto rendimiento son de por si caras, y si a eso le agregas que son registradas entonces tienes un producto sólo para chequeras privilegiadas.

El que quiera aprender más sobre las memorias ECC, Registradas y Unbufered debe leer el análisis.

Lean el análisis

Roud Up de 22 disipadores

Todoreviews también lanzó una macro comparativa de 22 dispositivos para enfriar al niño, algunos de los cuales son conocidos nuestros y pueden ser adquiridos en el boliche de hardware. A pesar de que no cuentan con la certificación oficial requerida para hacer ese tipo de análisis, no hay duda de que les quedó muy bueno.

Lean el análisis

Tags

Lo Último


Te recomendamos