CHW

¿Sempron 2600 S754 el mejor “bang for the buck”?

Habiendo anunciado hace un tiempo la llegada de los sempron basados en Athlon 64, debemos preguntarnos, ¿ Que hará que me despegue de mi querido athlon XP ?


Pues ahora nos llegan las razones, un athlon 64 de precio razonable, con rendimiento parecido, capacidades de overclock y placas con precio a la mano.
¿ Sera este CPU quien destrone al Barton mobile ?

Por ahora les adelanto que el nuevo Sempron 2600+ corre a 1.6ghz y con 128kb en L2, mientras que el Sempron 2800+ trabaja a la misma frecuencia pero con 256kb en cache L2 siendo fabricados bajo tecnología de 90nm, lo cual les da un potencial de overclock bastante alto. Su consumo y disipación de calor podría ser menor a un Athlon 64 debido a la cache mas pequeña la cual, en teoria, les proporcionaría un techo mas alto al momento de subir mhz.

De todas maneras estos procesadores aún carecen de extensiones a 64 bits, Dual-Channel y SSE3.

un pequeño adelanto

a pesar de que muchos esperan con ansias los Semprons socket 939, estos ejemplares en socket 754 no dejan de ser una buena opcion si tomamos en cuenta que aún se compran placas para Socket A, siendo que este ya se dejará de producir durante el transcurso de los próximos 2 meses.

XbitLabs

Tags

Lo Último


Te recomendamos