CHW

Se filtran detalles de Internet Explorer 7

Microsoft está portándose como todo un huaso ladino reservándose los detalles de su futuro Explorer 7. Se niega a dar ningún detalle a la prensa especializada, aunque de seguro a sus accionistas sí les ha contado más papitas.

Y como los accionistas son como viejas copuchentas, la información nos llega igual.

Secreto Estratégico

La nueva versión del browser, que originalmente no vería la luz antes de la aparición de LongHorn, empezará su etapa de beta testing durante el segundo semestre. Lejos de ser sólo para Longhorn, se sabe que funcionará para Windows XP Service Pack 2, Windows Server 2003 Service Pack 1 y Windows XP Professional x64 sin problemas.

En teoría esta versión estaría orientada a mejorar el nivel de seguridad del browser Microsoft, integrando el programa con el firewall de Windows.

Detalles Sabrosones

Lo que no sabíamos, y que viene siendo lo más sabroso de esta nueva versión, es el paso que lo acerca hacia los Browser independientes que hoy por hoy son los más populares: Firefox y Opera. Entre estas características derechamente imitadas, se cuenta:

– Soporte para PNG transparentes (como el logo que hizo DGH en nuestro foro, me consta que en Opera el fondo es transparente).
– Incorporación de Tabs
– Soporte para el estándar CSS en conformidad con la W3C
– Soporte parcial para el estándar CSS2
– Incorporación de un Concentrador de Noticias

Además, el browser tendría otras modificaciones:

– Soporte para IDN (International Domain Name)
– Modo de privilegios reducidos por defecto
– No más cross-domain scripting ni scripting access
– Interfaz SSL mejorada
– Posible integración con el Anti-Spyware de M$, que está en beta.

Así las cosas, Microsoft se acerca cada vez más a conseguir un producto decente. Sólo le falta cambiar el logo de la «e» toda fea por la O de Opera o el Zorrito de Firefox, y estaríamos listos.

Fuente: Microsoft Watch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos