CHW

Ordenando la casa

Aprovechando la ocasión y que estoy sacando la vuelta en la pega comencé a ordenar y recopliar material importante que teníamos dando vuelta.

Guías de Placas Madre

Hace unas semanas Juanflaiter ha comenzado a recopilar información sobre diferentes modelos de placas madre que hay en el mercado con datos generales y tips para sacarle un mejor provecho. Es bastante útil si recién compraste uno de esos modelos y quieres comenzar a meterle mano (a la placa, no a Juanflaiter).

Guía de Placas Madre

PCI Express para todos

Junto con el análisis de la MSI 6600 PCI Express que lanzamos hace poco pusimos una intro explicando que diantres es PCI Express. Curiosamente esa intro tuvo muy buena aceptación, tan buena que los muchachos se la leyeron completa y ahora los usuarios de Chilehardware están peritos en el tema. Por eso la pasé al módulo de Manuales y Guías para que pueda ser leída por más personas.

Dale una leída a la guía de PCI Express y los buses de datos

DFI nF4 SLI-DR

En su calentura por tener la primicia del análisis de la primera DFI Nforce 4 de Chile, Juanflaiter puso el review en formato foro. Ya con más tiempo lo pasamos por el software transformador y lo dejámos en el módulo de análisis, con un formato más agradable de navegación.

Como bonnus track, les tenemos la bios 3.10P by Oskar Wu que Chilehardware trae para quienes quieran destrozar su DFI.

Relean el análisis de la DFI nF4 SLI-DR y por acá descarguen la bios 3.10P (p de performance) que Chilehardware ofrece a los overclockeros insanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos