CHW

Noticias y más noticias

En esta noche de viernes lanzamos algunas noticias para comentar y opinar antes de ir a acostarse o perder el conocimiento con ron barato.

Intel a por los 14

El chipset Nvidia y su SLI es un producto demasiado apetecido que sólo era privilegio de AMD hacta ahora. La verdad es que desde hace mucho tiempo que les venimos contando de los coqueteos de Nvidia para producir chipsets de Intel.

Al menos 8 fabricantes taiwaneses de placas madre se anotaron para fabricar productos Intel con chipset nForce4 SLI. Entre ellos están grandotes como Asus, MSI y Gigabyte y otros no menos importantes como Epox, Biostar y DFI.

El chipset nForce 4 SLI (que puede cambiar de nombre perfectamente) será para Socket 775 y funcionará con memorias DDR2 de 667Mhz, un FSB de 1066 y como es obvio, soporte para SLI.

Fuente: Digitimes

Otra de Intel, y ahora con ATI

ATI lanzará su chipset integrado Xpress 200 para plataforma Intel. Las Radeon x200 son actualmente el mejor video integrado que existen y estaban disponibles sólo para AMD… hasta que hoy recibí un mp en el foro y era el mismísimo Gustavo ATI diciéndome que también van por Intel (es moderador del foro oculto de AMD).
Como era de esperarse, todos quieren ser partícipes de este producto de grandes. Pareciera ser que Asus se va a matricular con la primera placa, pero tengan por seguro que MSI sacará un producto si o si pues a MSI le sirven todas las micros.
Lo interesante de todo esto es que no sólo fabricantes de placas madre se han mostrado interesados sini que también ensambladores de computadores como Acer, lo que parece indicar que en algún lugar del mundo, una multitienda con vendedor chanta tendrá un Acer con ATI integrada.
Como es de esperarse, este chipset soportará DDR 667 y esperemos que un FSB cerdo de 1066Mhz.

Fuente: El MP de Gustavo ATI

Cagüines tipo Lun

Esta noticia comienza de una forma muy cagüinera. Se las traduzco:

“Sabemos que ATI está mostrando su Múltiple VPU en un enorme salón en el Cebit, el cual cuesta mucho dinero. Ahí hay una pequeña sala en donde tienes que firmar un NDA para ser capaz de ver los múltiples aparatos de rendereo en acción. Si no firmas el NDA mejor quédate afuera”

Cuento corto: según los tipos de The Inquirer, ATI estaría mostrando para callado su solución dual ante el SLI de Nvidia. Se podrían conectar dos X800 o dos X850 en una placa madre con chipset ATI y según ATI serían mucho más rápidas que el SLI de Nvidia.

No es que nos guste el chisme, pero cumplimos con pasarte el cagüín.

Fuente: The Inquirer, el lun de los geeks

Tags

Lo Último


Te recomendamos