CHW

Maximolan, el mejor y más grande evento geek de Latinoamérica

Hace unos días estábamos comentando las maravillas del Cebit, una de las ferias tecnológicas más grandes y entretenidas del mundo. Esta se realiza cada año en Alemania, por lo que es misión imposible pegarse un viajecillo de un fin de semana sólo para ver.
¿Pero sabías tú que desde hace un tiempo tenemos un evento tech al otro lado de la cordillera?

Maximolan.org

Maximopc, uno de nuestros sitios amiguis, organiza año a año un evento tech a todo cashete llamado Maximolan. Quizás pienses que es sólo un tarreo impeke de los cuales hay muchos en Chile y el mundo.
La verdad es que si, es un tarreo. Pero también es un encuentro tech que da lugar para que grandes compañías dicten charlas y pongan stands para mostrar sus productos, tecnologías o lisa y llanamente potenciar su marca. Es un evento geek completísimo en donde se exponen conceptos como gaming, hardware, consumer electronic, entretenimiento digital y novedad tecnológica.

Buenos Aires Tech

Los tipos de Maximopc tienen por un lado un auditorio de lujo con los tarreros, y por otro lado hay salas con datashow y toda la huarifaifa en donde los expositores hablan de sus productos y/o tecnologías. Estaba un tipo de Nvidia hablando del Turbocaché y Jackie Lin de Corsair, la misma que se reunió con Juanflaiter la semana pasada en Providencia, parlaba acerca de los productos de su compañía.

Ver para creer

Para que vean que la cosa es cierta, les tenemos algunas fotos:

Hubo competencias de varios juegos con sus buenos premios.

Thermaltake

Nvidia

Gigabyte

Juanflaiter!!!

Jackie Lin, la ejecutiva de Corsair que luego de reunirse con Chilehardware se fue de Providencia a Buenos Aires.

Ninfas de Corsair. Nosotros le pedimos a Jackie un par de estas para testear la próxima vez.

El stand de Intel está muy rox.

Zen La

Sponsors

Puedes ver el organigrama del evento completo en

Maximolan.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos