Informe especial! Dual Core A64

por

Desde italia nuestro corresponsal Pato Torombolini nos trae las ultimas papitas de los nuevos Dual cores de AMD. Aparte de las noticias tech, logró recaudar un sobresueldo que será depositado a la cuenta de CHW en las islas caimán luego de encubrir algunas operaciones que la mafia italiana tenía problemas en resolver…. Bueno, adelante Pato, te escuchamos


Aquí nos encontramos en Sicilia donde a causado gran revuelo la aparición de los primeros bench de un Dual Core al parecer alguna gente de la mafia logro infiltrarse en el boot NDA de AMD durante la muestra CeBIT y logro apoderarse de una de las engineering samples de Toledo, el código clave del próximo Athlon 64 Dual Core. Algunas fuentes indican que un personaje que se hacia llamar “DGH” distrajo la atención de los guardias hablando cosas que los guardias no lograban entender y que les parecia no tenian sentido. A decir verdad, acá tampoco le encontramos mucho sentido.
Lo cierto es que lograron dar con los bench en un suburvio en la ciudad de Sicilia, que don Filipi generosamente nos habia ayudado a contactar.

Aqui tenemos nuestro querido Dual Core

Acá vemos la toma de CPU-z donde apreciamos la aparición de 2 CPUs

Aquí vemos el poderío del Dual Core frente a distintos escenarios.

Hasta aca dejamos este informe, en cualquier momento estamos informando mas acerca de la nueva maravilla, adelante CHW!

Fuente:
hwupgrade.it