CHW

Google OS

En la red circula con fuerza un rumor de lo más sui generis.

Dicen las malas lenguas que Google está desarrollando un sistema operativo, qué tal?

Polaco traidor!

Eso le deben haber dicho a Marc Lukovsky, arquitecto de software regalón de Microsoft que fué tentado y en definitiva levantado por la grúa de Google.

Dicen que lo tentaron ofreciéndole variopintos beneficios entre los que se mencionan:

– Secretaria rica
– Café no completamente intomable
– Respeto por las vacaciones
– Respero pot los fines de semana
– Su propio mug para el café
– Poder usar msn
– Poder meterse a CHW
– Almuerzo de 1 hora y media.
– Gomero real en una esquina de la oficina
– Poder llegar tarde y con cañufla dos veces a la semana.

Dadas estas condiciones, el polaco aceptó feliz y por poco se olvida de averiguar si acaso no le iban a pagar menos, pero por suerte en Google habían pensado en todo y le iban a pagar unas chauchas extra.

Lucovsky llegó a Microsoft hace 16 años, proveniente de la firma Digital Equipment Corp. Su pega más importante al llegar fué desarrollar windows NT, particularmente el kernel y las librerías runtime.

A partir del año 2000, el polaco era Chief Software Architect y tenía a su cargo la implementación del entorno .NET, una interfaz de programación que Microsoft nos quiere meter por los ojos.

Nueva pega

Nadie sabe bien a qué estará dedicado Lukosvky en su nueva pega, por lo que los rumores arden como pasto seco.

Dicen que el programador está en Google nada menos que para diseñarles un sistema operativo, un proyecto que es tan descabellado que perfectamente calza con la personalidad de Google. Mal que mal, los gigantes de la búsqueda han ido expandiendo el rubro y ahora tienen aplicaciones de escritorio y ofrecen mail.

Mientras redactaba esta noticia intrascendente me acordé de la película El Gran Lebowski y de Mónica Lewinsky, concluyendo que no hay ninguna relación entre ellos pero de paso pienso que a lo mejor doña Mónica le hizo una visita a Marc Lukovsky para convencerlo…

Fuente: Microsoft Watch

Tags

Lo Último


Te recomendamos