CHW

Could you be loved

Si la manzanita feliz de Apple te parece simpaticona, tienes que leer esto. Al parecer Steve Jobs más que un CEO buena onda, es el abogado del diablo.

En el ranking de los personajes más maquiavélicos del mundo de la computación sube al segundo lugar y queda muy cerca de Bill Gates, el señor Steve Jobs.

PUBLICIDAD

Steve, o como le decían sus amigos de infancia, Blow, inventó con Wozniak el primer computador de Apple. Luego se cagó a Wozniak, dejo Apple por un tiempo, creo Pixar y volvió con gloria y majestad a Apple. Hoy por hoy no es el dueño, ya que sus acciones se tranzan en la bolsa, pero tiene una gran cantidad de acciones.

Tengo la cara de hueon nomás.

Cuando Steve Jobs volvió a Apple Computer luego de armar Pixar (Toy Story), Apple estaba en un muy mal momento, esto fue luego de que licenciaran sus procesadores y sistemas operativos, y había un sinnumero de clones PowerPC que andaban sumamente mal. Por lo tanto Blow, con su gran corazón hizo publica su entrada a salvar a Apple y el detalle que iba a ganar 1 dólar anual. Que buen tipo, no? Lo que no todos sabían era que tenía derecho a millones de stock options y acciones. Bueno, hoy en día tiene el control nuevamente de la empresa.

La última del pequeño Stevie

Jobs iba caminando por los pasillos de Apple en Cupertino, California, con su tenida sport (ya que en Apple todos los dias son informales) y descubrió que el VP de Ingenieria de Hardware tenia cara de enfermo. El personaje en cuestión es Tim Butcher, si han visto algunos keynotes de Apple sabrán de quien hablo, es el cerebro detras del iPod, el cual ha hecho que Apple no sólo sea una empresa de computadores y sistemas operativos. Entonces decide llamar a su oficina a Butcher, y lo despidió ya que sus compañeros de trabajo lo encontraban un maniático depresivo y que no podían trabajar a gusto con él. También decidió quitarle todas las regalías de un VP (incluidos los stock options), y lo mando a la calle sin pagarle ni las vacaciones según se rumorea. Por lo tanto Butcher inició una demanda contra Apple que actualmente está en curso.

Volviendo a Chile, supe que hoy Amenadiel tenia una reunión con Zuljin. No se para que sera, pero entre nos, Amenadiel tiene cara de enfermo y ya no puedo trabajar a gusto con él.

Bill afírmate pues Steve es más malo, más pillo y más canalla que tu.

Fuente: The Inquirer

Tags

Lo Último