Corsair XMS-4400C25PT, la locura misma.

por

Queridos hermanos, el acólito Juanflaiter se ha recluído en el perturbatorio en donde ha dado rienda suelta a toda la locura, desencadenando un festival de pesadillas.

Suena gótico, no? Pero es que hace falta juntar miedo para ver lo que pasa cuando juntas a un overclockero consumado con unas memorias tan, tan atómicas como estas.

Public Relations at its best

Esta semana tuvimos visita ilustre. Nada menos que la ejecutiva Jackie Lin, responsable de Corsair para América Latina.

Jackie estuvo bastante ocupada atendiendo variados negocios y reuniones, pero en un acto de extrema gentileza, se hizo el tiempo de tener una reunión con el departamento de relaciones públicas de Chilehardware, en la cual se echó la talla distentidamente y se aprovechó de pelar hasta al garzón que servía los vodkas.

Resultado, ahora tenemos un banner de Corsair y su apoyo oficial para nuestros reviews. Bueno, en estricto rigor no era necesario sostener una reunión para lograr esa alianza, pero definitivamente queríamos juntarnos dado lo interesante que es estar frente a frente con una personalidad como ella, la cual tendrán la oportunidad de apreciar en una entrevista que publicaremos pronto.

La cosa es que de su visita sacamos gratos momentos, el apoyo de un gigante del Hardware, una linda cantidad de merchandising para repartir en los eventos, y unas cototas memorias Corsair XMS-4400C25PT, en un kit TwinX dual channel de 2×512.

Jackie partió a Buenos Aires en donde ahora se encuentra reunida con nuestros amigos de MaximoPC atendiendo el evento MaximoLAN. Juanflaiter, en cambio, partió a castigar las memorias… y vaya que las castigó.

Sin más preludios, vayan a leer el review Corsair XMS-4400C25PT, overclock con estilo