CHW

Cobalt para este año? Nueva Tungsten?

Aunque desde el año pasado nos mosquean sobre la nula aparicion de dispositivos de parte de palmOne con Cobalt este año, lo cierto es que desde bastante tiempo suenan rumores sobre una nueva Tungsten T|6 (o Tungsten T|7 e inclúso la nueva, la Tungsten 2005…a ver, a ver, hasta aqui, hay cerebro?), hoy aparecieron unos sabrosos detalles sobre este nuevo aparato que son realmente para quedar baboso

Saldrá este dispositivo kick-ass? La Tungsten 2005 no será más que la T|E en negro con 512 de NAND Flash? Cuál será la conexión mala en mi casa que estoy sin luz en el circuito de iluminación?

Soñar es gratis

Bueno, no siempre. Imagina que estás en clases de Historia y te quedas dormido… te aseguro que no la sacas nada de barata con la profesora que me hace a mi, es más, es probable que te ponga una prueba ahí mismo y hasta ahi llegaste… Ahora dime, la sacaste barata? La sacaste gratis? Nopes, y llevar el 3 a la casa de la prueba es algo que… te recomiendo…

Como siempre hay que escribir una estupidez antes de ir a lo serio, cosa que en esta noticia escasamente encontrarás. Sucede que hoy PalmAddicts sacó un artículo sapeado por la vieja de la micro sobre la nueva Tungsten T|6 (tambien conocida como T|7 y ultimamente como T|2005 o como se llame en 5 días más…) la cual tiene detalles más que espectaculares, algo demasiado kick-ass para no dejarse de sorprender, algo absolutamente maravilloso, algo que cambiará tu visión de mundo tal como lo vez hasta ahora… bueno, no tanto, pero si fuera así no lo podemos pasar por alto.

Qué le lleva

De todo, y cuando digo de todo no es como el chanta del italiano de UCTV que dice que se las sabe todas, esto es real señores!

– PalmOS Cobalt (6) con fuentes escalables (distintos tamaños)
– Bluetooth
– Wireless LAN (WiFi)
– 1 Gb Flash NAND (esa especie de memoria hibrida entre RAM y ROM)
– Cámara de 3 Mpx
– Conector nuevo con Ethernet
– Resolucion VGA 640 x 480
– Graffiti 2 plus (con comandos de voz)
– Interfaz para conectar con iTunes
– Peso máximo de 200 gr.
– Autoupdate por inet
– Compatibilidad con Windows Mobile built-in
– Precio inicial de 400 lechugas
– Se lanza a finales de abril

Ni el más optimista esperaría esto. Primero que nada con 400 dólare no pago ni la pintura del cacharro. Segundo, los modelos Tungsten NUNCA han tenido cámara. Tercero el conector nuevo no me suena para nada, palmOne dijo que el conector universal desde ahora sería el Athenas, asi que dificilmente cambiarán nuevamente. La compatibilidad nativa con Windows Mobile (onda bootear Windows Mobile nativamente) es algo más falso que las lolas de Luciana y por último, salir en abril? hummm… no, definitivamente es demaciado para creerlo, muy bonito y todo, pero nop… si hasta parece broma de dia de los inocentes! Pero hay algo que PODRÍA ser verdad y es nada más ni nada menos que la memoria

Got 64 Mb? Shame on you!

Las malas lenguas dicen que los CEO de PalmSource y Samsung se fueron de parranda, se embriagaron a niveles vergonzosos para el alcotest y firmaron un acuerdo tipin “joint venture” (más bien de tipo “calla y deja callar”) para que PalmOS Cobalt y futuras versiones de éste incorporen el software Samsung XSR, el cual permite manejar calugas Flash desde 512 a 8 Gb (got porn?) en memorias NAND y de 256 a 4Gb en memorias NAND One (las cuales supongo son más rápidas). Por ello es perfectamente posible de que una nueva Tungsten 2005 tenga 1Gb de NAND y como no, será sólo la T|E aún mas larga con Bluetooth y sin WiFi… ohh, que mardá ?

Es bastante dificil que veamos algo así, pero cumplo con informar :D. Hagan sus apuestas…

Fuentes:
PalmAddict
PalmInfocenter

Tags

Lo Último


Te recomendamos