CHW

Chao SLI, hola doble GPU

Tal como Gygabite tiene un modelito que integra dos GPU 6600GT en una sola tarjeta, Asus también ha develado un modelo que contrapone la idea del GPU Dual en vez del marketeado SLI.

A diferencia del de Gygabite, este es un bestión con todas sus letras.

Debo reconocer que fuí uno de los que encontró descabellada alguna vez la idea de 3DFX de poner multiples procesadores gráficos en una sola placa para aumentar la capacidad de procesamiento, dado que Nvidia ha estado marketeando un poco mejor el tema del SLI, ya no me parece descabellado, pero el rendimiento no habla muy bien de esto.

Como el rendimiento del SLI no es tan significativo como yo esperaba y al parecer los fabricantes tambien esperaban algo mas, Gigabyte fue el primero en tirase a la picina con este modelito, que tiene 2 6600GT

Publicidad

Y ahora Asus se tira a la picina con este otro

Bueno cabe decir que Anandtech testeo la Gigabyte acá y el rendimiento no es sorprendente pero estan en fase de desarrollo y al parecer es lo que podría venir ahora, pero debemos tener en cuenta que el rendimiento no es muy superior al de la 6800, por lo tanto para que sea viable en temas de ventas debe tener un precio similar a la 6800, eso es para Gigabyte pero tenemos que considerar que esta Asus son 2X6800 Ultra es decir un Mostro en potencia.

Todavía no hay pruebas disponibles, pero si extrapolamos a partir del modelo Gigabyte, este tarjetón podría barrer el piso con lo que le pusieran por delante. Habrá que esperar y ver.

Fuente: Guru3D

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último