CHW

Brother in arms: ¿otro fps de gringos contra nazis??

La gente de Gamespy es como Juanflaiter. Hace menos de un día que les llegó este juego y ya están sacando un review.

Comentarios aparte, parece que el juego la rompe con ganas.

WWII está de moda

El título se estrenó recién ayer, 16/3/05, y en Gamespy ya han emitido sus primeras impresiones sobre este juego de la segunda guerra mundial.

En el portal de juegos lo definen como lo mejor de Call of Duty mezclado con lo mejor de Full Spectrum Warrior lo cual no tengo la menor idea que es :S. Seguramente es un juego de estrategia militar, aunque esto no pasa de ser un piscinazo al mas puro estilo Muse. La cosa es que el Brother in Arms aparte de lo que es FPS, incluye cierto manejo de estrategia.

En este juego tu eres el Sgto. Matt Baker, el cual estaba encargado de un pelotón que fue derribado por los Nazis y sus Flaks mientras iban a saltar sobre St Mere Eglise, Francia lo cual los obligo a saltar como pudieron y caer como saco de papas, cada cual por su lado mas perdidos que SLI de x800 en placa Pc Chips (miren como estaban de perdidos).

Durante el juego tienes que ir buscando más soldados que estan en las mismas que tú y hacer un pequeño pelotón para poder derrotar ala amenaza Nazi en Europa .

¿Ahh ósea es mas de lo mismo?

No pos mijo aquí ud no va a caer con su M1 Garand y va a empezar a matar alemanes hasta llegar a Berlín, cortar el bigote de Hitler y ganar la guerra… no, pues así no es la cosa. Como dije en el párrafo anterior aquí debes pillar soldados, armar tu pelotón e ir a la guerra (Yes Sir! Bah sry) acá las cosas pueden ser igual de CoD hasta llegar a donde están jugando póker los Nazis pero después se viene lo bueno. Recuerda que no eres un simple soldado, eres un sargento y como tal comandas a tu pelotón. Cuando los mandas a atacar aflorará tu pulpo interior y te hará disparar una metralleta Mg 42 tratando de darle a los alemanes mientras le gritas a tus pelados Ya cabros atáquenlos por las orillas y maleteenlos como les enseñaron en la pobla!!! todo esto con el mismo Mouse que estas usando para darle en sus calvas cabezas a los Fritz lo cual puede hacerlo un poco engorroso.

Y que hay de las gráficas???

Según lo que estuve leyendo estos señores de Gamespy no hablan mucho ni de los requerimientos ni nada simplemente dicen que los gráficos del juego no van a hacer que Doom3 o HalfLife2 pasen un susto, pero son bastante mejores que las de su hermano de xbox.

Unas fotos para recrear la vista

se ve bastante bonito el fuego por lo menos

Personalmente estan bastante decentes las graficas.

Fuente: GameSpy.com

Lt. Muse
101Airborne, Easy Company

Reporting, over and out.

Tags

Lo Último


Te recomendamos