Breves del Cebit

Breves del Cebit

por

Le tenemos noticias candentes del Cebit, el segundo evento tech más importante del mundo (el primero son los asados de Chilehardware).

DDR2 demasiado rápida

TwinMos producirá memorias DDR2 de 800Mhz a partir de Junio. Pero nadie va al Cebit sólo a panfletearse, y los tipos están testeando la dichosa DDR2 en la Abit Fatal1ty AA8XE con un Pentium 4 EE 3.73Ghz que quedó overclockeado a 5.4Ghz.

Pentium M baja de precio para competir con el Turion

El Pentium M, caballito de batalla de Intel en el segmento laptop, bajaría de precio para competir con el Turion 64 de AMD. Esto se debe a que los Pentium M actualmente cuesta entre 200 y 630 dólares mientras que los modelos Turion se encuentran entre 184 y 384 dólares.

A propósito de Turion

Asus ya le puso el ojo al Turion. Su laptop, el A6000K, lleva un Turion 64 (obvio), DDR 333 y una GeForce 6200 mobile, que me late que tendrá Turbocache.

Fotos de placas madre

Si hacen memoria recordarán que hace poco publicamos un artículo sobre el nuevo chipset ATI para Intel, respondiento así a la unión Nvidia-Intel. Primera noticia y la Segunda noticia. Ahora podemos mostrarle otrea foto de la placa. Es una Asus y se ve filete.

También me entontré una foto de la placa ECS para Pentium 4 con adaptador para Athlon 64 (sconf). Esta noticia se las dimos hace unos días, refresquen la memoria

Para redondear la idea: Placa ECS con chipset SiS656 trabajará nativamente con Pentium 4 Socket 775 y DDR 667, pero mediante una tarjeta adaptadora es capaz de funcionar con un Athlon 64, memoria DDR 400 y chipset SIS 756. Esto merece un SCONF.

Fuente: Digitimes