CHW

Asado Chilehardware

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.
Hemos compartido con ustedes más de un año de existencia en la güeb y esto amerita un asado como el pulento manda.

Primer encuentro gastronómico vitivinícola de Chilehardware

Este sábado 2 de abril a las 13:00 nos reuniremos en el Parque Intercomunal a quemar carne, abrir unas botellas de dudoso contenido y departir sanamente. La comunidad nos ha apoyado desde los inicios, aguantado nuestras noticias absurdas, un foro técnico jugoso, uptimes penosos, una semana en off y fotos de niñas voluptuosas. Ahora es el momento de que nos reunamos al calor de una parrilla y conversar acompañados de un pack de choripanes abundantes en colesterol y líquido con algún grado de alcohol.

Lugar: Parque Intercomunal
Día: Sábado 2 de Abril
Hora: 13:00
Cuota: 2500@3500 (entre 2 lukas y media y tres lukas y media).

Nota: Los de regiones están excentos de pagar cuota. Si necesitan quedarse en casa de alguien durante el fin de semana avisen.

Juanflaiter llevará el set de cachibaches que le regaló la ejecutiva de Corsair para tirarlos al mataa. Estoy seguro que Jackie no esperaba que sus souvenirs se sortearan entre una turba de borrachos tirados en el pasto pero nadie tiene por qué irle con el chisme.

Inscríbete

Aviso de última hora

Conversando con Neo quedamos en que lo mejor es que nos juntemos en el líder que queda en Tomás Moro con Fleming. El Líder ocupa una cuadra entera, así que obviamente nos juntaremos en la cuadra de Tomas Moro con Fleming. Supuestamente hay harta locomoción para llegar allá.

Micros sugeridas:
Por Bilbao: 237,245,428
Por Providencia: 232,315,240,238,234 MetroBus Escuela Militar

Y en general todas las que digan Tomás Moro Fleming. Si van por Tomás Moro y la micro dobla por atrás de Líder se bajan y caminan hacia Tomás Moro con Fleming, ahi en la puerta principal del Líder sera el Pto de encuentro

Tags

Lo Último


Te recomendamos