CHW

Zorra en Llamas

 No, no les voy a hablar de las modelos del Festival ni de las nuevas atracciones de Morande con Cia. Tampoco dare charla acerca de las trasandinas del Passapoga o de las Uruguayas del Platinum. Ni se les ocurra que hablare mal de una mujer en particular, y por último, no, este no es un relato erótico.

Salió una nueva versión de Mozilla FireFox. Esta es la 1.01 y esta lista para ser descargada.

Si nunca haz probado FireFox entonces debes de hacerlo, es altamente adictivo y no conozco a nadie que haya vuelto a ocupar IE luego de haberlo probado. Es el oro colombiano de los browsers, algo que ni el mismísimo Padroni, Pablo Escobar, al mando del cartel de Medellín logró. Este browser es completamente gratis y esta basado en el engine de Mozilla (Netscape). Los principales atributos es que trae un PopUp blocker que si funciona y un sistema de tabs, por lo tanto puedes navegar con múltiples ventanas sin colapsar la barra de windows.

Prrrr Pzzz Prrr Trrrr
Si no tienes banda ancha no te preocupes, el instalador solo pesa 4.7mb y eso incluye todo todo todo.

¿Que esperas?
Bájalo Aqui

Luego nos cuentas como te fue, en nuestros foros. De pasadita puedes dar jugo, ver las fotos softcore o aprender de nuestros wanna be gurus que nunca esta de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos