CHW

Si es gratis… cueste lo que cueste!

Si pasaste gran parte del verano frente a un monitor, fuera por motivos de trabajo como por hobby, tenemos que comunicarte que eres un computí­n, y que no hay cura para esa enfermedad.

Pero no todo es tan malo. Este Sabado le pondremos el broche perfecto al verano computí­n, con un asado de camaraderí­a en la tienda SyM.

Quienes están invitados?

Bueno, todos están invitados en el sentido de que no se les cerrará la puerta (o, en este caso, la reja) pero la cosa tampoco es al gratí­n, miren que eso de “la casa invita” siempre termina en saqueo.

Según las malas lenguas, el Tio Permanente de SyM, Claudio “Klasym” ha decidido rajarse con la carne, dejando al resto de los comensales la no despreciable tarea de aportar con ensalada, pan, mayonesa y bebidas de dudosa procedencia que van desde Lider Cola hasta destilados de aguarrás reetiquetados como grapa.

La instrucción que tengo es que se cobrará una cuota de aproximadamente $1.500 con los cuales se financiarán los productos no proteicos.

Porqué ir?

Por muchas razones. Primero, es una junta de camaraderí­a que nos permitirá estrechar los lazos con una comunidad vecina que de paso tiene tienda, o una tienda que de paso tiene foro, como quieran. La gente de por allá son todos buena onda y el ambiente suele ser grato… eso hasta que los curados se ponen odiosos y hay que parar el asao.

El magno evento tendrá lugar El Sabado 26 de Febrero a las 11:00 en las instalaciones de SyM:

Almirante Zegers 811, Providencia, Santiago.

Esto queda casi en la esquina con Jose Miguel Infante, como detás de la Esso que hay en Eliodoro Yañez.

En el evento podrás departir con figuras de fuste como Madbox, Klasym, el Plátano, Zuljin, vuestro humilde Press VP Amenadiel, y se rumorea que el mismo NachX podrí­a aparecer.

Osea, codéate con los ricos y famosos del ambiente, de paso te comes un choripan y pasa una tarde amena.

PD: Dicen que Klasym ya encargó la carne. Serí­an 9 kilos de sobrecostilla, 12 de osobuco, 6 kilos de tapabarriga y 5 kilos de tapapecho. Todo blandito eh?

Tags

Lo Último


Te recomendamos