Mouse A4tech inalámbrico óptico sin pilas Ya está en Chile!!

Mouse A4tech inalámbrico óptico sin pilas Ya está en Chile!!

por

Como lo han leí­­do, se acordarán que hace meses atrás se publicó en este sitio que a4tech habia sacado el primer mouse óptico-inlámbrico que no necesitaba pilas, Lamentablemente para nosotros, el guatón mamón se llevó 2 meses de la vida de Chw, junto con la noticia de este periférico. Por suerte no somos una pastelerí­­a porque hubiera arrasado con todos los berlines.

Es increí­­ble!!!

Como ya les conté, este mouse tiene la gracia de no usar pilas a la vez de ser inalámbrico+óptico a la vez, pero ustedes se preguntarán como funciona, bueno este mouse funciona de una forma muy peculiar, su fuente de poder radica en el pad mouse que viene inculido con él, este usa el principio de la inducción electromagnética, fenómeno que el sr. Faraday dominaba a la perfección, pero que nunca utilizó porque el vejete se manejaba sólo con teclado.

otras ventajas que tiene además son:
-no produce contaminación por desecho de pilas (ayudas a salvar el planeta!).
-tiene un sistema de identificación de la señal rf para que no hayan interferencias.
-es muy ligero.

Pero si es una maravilla vite ¿cuanto cuesta y donde está?

Bueno debo decirles que sólo he visto aqui la versión de 3 botones (el original) después lanzaron otra versión, pero de 5 botones.


Versión de 5 botones que aún no está en Chile

La versión de 3 botones (nb-30 para ser exactos) sólo se ha visto en microplay y en falabella, pero su verdadera gracia está en su precio: !15.000 pesos en falabella y 16.000 en microplay¡ en relación a otros mouses ópticos e inalámbricos que cuestan desde los 25.000 pesos. Con este precio seria un candidato para convertirse en el 9550 de los mouses en Chile, desbancando al microsoft explorer 1.1 como la primera preferencia de gama media de los usuarios chilenos.

Como notas finales por ejemplo en Overclokers Australia (chuta como se han internacionalizado nuestros amigos) lo ponen como un excelente mouse, con muy buena respuesta para juegos, un mouse pad incomparable y lo comparan con el logitech mx510.


aqui es el 2 desde la izquierda ocmparado con otros mouses

hasta luego y me despido hasta otro reportaje.

fuentes
a4tech (www.a4tech.com)
falabella (www.falabella.cl) (en la tienda)
microplay (www.microplay.cl) (también visto sólo en sus tiendas)