Mish! Hasta el chico tiene colores…

por

No! No! No liños! No el chico al que están acostumbraos… sino el iPod Mini que por rumores de Think Secret los cuales pueden meter denuevo a estos compadres en la hogera nos llega el cable de que es muy probable que el miembro “mediano” de la familia iPod tenga una pantalla a colores y mayor capacidad.

Quieren saber más de esto? Dale al “Leer Más”, eso si, no muy fuerte que luego se enoja…

Color, color…

Aún recuerdo cuando llegó un diseñador medio colita (no es que tengamos nada en contra de ellos) a la casa de un amigo y empezó a vociferear “Uh! que feo esto, necesita COLOR! COLOR! COLOR!” lo cual luego de un instante era irritante, pero habí­a que aguantar. Algo que ver con la noticia? Efectivamente no, pero por alguna extraña razón todas las noticias en CHW empiezan de forma absurda. Ah, puede ser que no estamos “calificados para redactar algo con contenido”, como mis antenitas de vinil escucharon por ahí­ (módulo Web Links de la sección de administración, pero sigamos redactando absurdamente por ahora… me resulta absurdamente interesante…

Pantallas para todos

Sucede que don Steve Apple un dí­a se levantó viendo un arcoiris y cachó el mote: poner pantallas a colores en todo. Corrió velozmente al ingeniero más cercano y dió las nuevas especificaciones: Los nuevos iPod Mini deberí­an tener una pantalla de 176×132 pixeles y serí­a TFT de matrix activa, por lo que no deberí­a tener problemas para observarla bajo luz directa.

Otro dí­a se despertó y vió que los mails acabaron con su disco duro. Nuevamente le vió el ojo a la pa… digo entendió y mandó a aumentar la capacidad del disco duro del Mini. No estamos seguros de cuanto aumentará, pero está entre los 5 a 6 Gb, y no es todo, también habrá cambios en la marca de HDD: Antes Hitachi ahora Seagate, y que en su lí­nea ST1 posee una tecnologí­a “antishock” para que puedas correr la maratón sin saltos… en la música… y por otro lado, alguien de aqui corre la maratón? Mmmm… this is disturbing…

La palabra final: Why

Es sencillo explicar por qué Apple hace esta movida: Quiere mantener sus ventas y no ceder ante la competencia, y qué mejor manera que tener a los clientes felices comprando iPods que rivalizan en todos los aspectos a los reproductores de otras marcas.

Sucede que tenemos en ejemplo el iRiver H10. Tiene 1 Gb más que el iPod Mini y además una pantalla a colores, eso sin mencionar su capacidad de funcionar como radio FM. Si Apple no se pone agresivo y le da un nuevo aire a su lí­nea perderí­a como en la guerra ante este tipo de engendros, porque además son más baratos.

Entonces tendremos iPods Mini con más capacidad, pantalla a colores de buena resolución y colores brillantes, y todo por el mismo precio. Esa es una de las polí­ticas choras de la Manzana, ya que cualquier renovación de lí­nea tiene el mismo precio de la anterior, PERO el producto ya descontinuado desaparece. De esta forma mantienen sus precios y los productos no siguen cayendo a valores absurdos y de paso se mantiene un poco el “elitismo” de la marca. Asi que tú, pobre diablo, nunca tendrás un iPod barato…. muahahaha…

…aunque eso me incluye a mi también, snif!

Fuente de los deseos: Think Secret