Geforce 6200 ¿Verdugo de la 9550?

Geforce 6200 ¿Verdugo de la 9550?

por

Ya está en Chile la nueva apuesta de Nvidia para re-encantar a los segmentos de bolsillo escuálid

Cuando nos informamos de la aparicion de las 6200 AGP, todo el mundo del hardware empezo a comentar sobre ellas. No era para menos, porque esta tarjeta tiene la gracia de ser un subproducto directo de una gpu de gama media, la Geforce 6600.

El único cambio fí­­sico sobre su hermana mayor es contar con 4 pipelines en vez de 8. Pero todos sabemos que 4 pipelines dormidos sólo necesitan de un buen estí­­mulo para despertar, transformando de paso la 6200 en una flamante 6600.

Esta tarjeta ya se encuentra en Chile, en la vitrina de SyM. Por ahora su precio no deja de ser elevado, pero igual no deja de ser algo tentador para el usuario chileno. ¿Se acabo el reinado de las 9550 guru?

Analizando y viendo los review de paginas gringas, esta tarjeta en efecto tiene un potencial bastante alto, comparable al de una 9600 pro. pero ademas tiene como gran bono el poder activarle 4 pipelines ocultos.

Si estos pipelines vienen buenos (lo cual, obviamente no es ni será nunca seguro) la tarjeta instantáneamente es una 6600. No es necesario overclockear por encima de esto, ya que los clocks por defecto de por sí­­ son idénticos (300/275).

Ojala que esto permita una bajada de precios, que mas que nada convendria a los usuarios.