CHW

Fin del Segundo Impacto

Si esto fuera una mudanza real, los viejos de la mudanza ya habrían bajado los muebles del camión, rayado el papel mural al subir el catre por la escala y quebrado el sofá de la tía Elvira, que de todos modos estaba entero apolillado.

Hecho esto, y siguiendo con la comparación, ahora tenemos que ordenar un poco los muebles, poner diario en las ventanas pa que no nos cuartee el vecino, y buscar donde embaló uno los calzoncillos, porque estos están completamente cuneteados.

Pero en todas la mudanzas algo se pierde

La cosa es que nos demoramos como 36 horas en subir la base al hosting nuevo, y durante esas 36 horas, la gente siguió posteando en el hosting anterior. Por desgracia, y tal como les advertimos, todo lo que ocurrió con el sitio durante ese tiempo, se perdió en la nada.

Así que la gente que se inscribió en ese lapso y ahora no puede entrar, tenga a bien meterse de nuevo. Lo mismo para los posts y comentarios, ok?

Respecto del foro, cumplimos con contarles que Marcel, Lix, DGH y jjabre fueron moderadores en honor al “último día nadie se enoja” pero ya han vuelto a su status normal por lo que no seguirán editando posts ajenos.

Si todo anda bien, esta misma tarde estaré de vuelta con una noticia absurda, probablemente copiada de un sitio grande, añeja y exagerada. Es lo que sé hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos