El condoro de Abit

El condoro de Abit

por

Después de un juicio que demoró años, el estudio de abogados Schonning llegó a un acuerdo extrajudicial con Abit, el cual tuvo que recoger cañuelas y aceptar que se había mandado un codoro.

Lee más porque si eres dueño de una abit, esto podría afectarte!!!

En qué consiste el condoro?

La demanda de Schonning decía que Abit había vendido durante años una serie de productos que en su composición llevaban un componente con una alta probabilidad de fallas. Se trataba de un capacitor que en una buena proporción de los casos se chispoteaba y la placa madre moría.

La demanda dice que Abit fué negligente, porque en vez de resolver el problema y cambiar las placas defectuosas via RMA, se limitaron a negarlo reiteradamente, tratando de ganar tiempo.

Y en qué consiste el acuerdo?

Bueno, Abit finalmente reconoció su negligencia, y accedió a reparar o cambiar las placas defectuosas a todos los afectados. ¿Eres un afectado? Habría que ver si entre 1999 y ahora compraste una placa de uno de estos modelos:

BE6, BE6II, BF6, BX-133, KA7, KA7-100, SE6, VH6, VH6II, VH6T, VP6, KT7-RAID, KT7A, KT7A-RAID, VL6, VT6X4 y NF7-S Rev 2.0.

Naaaaaah la última es broma, el capacitor defectuoso no está en las placas Nforce 2, pero reconozcan que se les apretó la guata.

Bueno, si eres dueño de una de estas placas, tienes derecho a que Abit te la cambie o repare sin costo. Y cuando decimos sin costo nos referimos a que si quieres mandas la placa en Taxi a Taiwan y Abit tendrá que pagar la carrera, chúpate esa.

Según dice la página, para acogerse a este beneficio hay que llenar un formulario y hacerlo llegar al estudio de abogados antes de Enero del 2006.

Si por el contrario eres parte de la demanda y quieres renunciar a este beneficio o manifestar que no estás conforme con el arreglo, puedes apelar hasta mayo del 2005.

Por angas o por mangas, Abit sale perdiendo plata y prestigio… como ven, hasta en las mejores familias suceden fiascos.

Fuente:
Abit Settlement