fayerwayer

BitTorrent TV

Por razones de presupuesto, este mes tuve que decidir cual servicio mensual cortar. El primero en recibir el corte (y sin mayor preocupación), fue el telefono fijo. Algo que entre Skype y mi celular ya tenia muy relegado (aunque igual tenia un cargo fijo ridiculamente alto). El segundo, fue el TV Cable. Algo que no usaba más de unas 2 o 3 veces al mes.

El ahorro, obviamente, lo aproveche de invertir en más ancho de banda. Asi que para solucionar una inminente escasez de material TV-istico, me puse a buscar con que reemplazarlo (y para abusar de mi nuevo ADSL a 1024 kpbs). BitTorrent, al rescate…

Tengo dos programas favoritos de la TV. Una que llega a Chile y la otra que solo llega via CNN una vez por semana (los domingos). La primera es Los Simpson. No creo que necesite explicarlos ni presentarlos, ya que si los has visto, sabes que es lejos lo mejor que existe en TV.

Lo segundo es The Daily Show, un programa de humor politico que se rie de lo ridiculo que es el mundo. Es inteligente, divertido, y de vez en cuando entrevistan a personajes increibles. Uno de mis capitulos favoritos, es cuando invitaron a Eric Idle, uno de los integrantes de Monty Python, mi grupo de comediantes favorito. Obviamente el tipo ahora debe tener unos 60 años, pero es lejos lo más divertido que le ha pasado a ese programa.

Lugares para pillar torrents hay muchos, y no quiero convertir esto en un tutorial de BitTorrent. Asi que solo les voy a recomendar que visiten Tracker3 (abierto, a diferencia de muchos que te piden registrarte), desde donde puedes bajar capitulos recientes de «Los Simpson» y «The Daily Show», entre otros. Lo mejor de todo? Sin comerciales. Deben estar chochos los auspiciadores.

I Love My BitTorrent TV. Puedo ver lo que quiero, cuando quiero. Ahh.. y para los que se preguntaban, bajo 1 capitulo de The Daily Show de 40 megas en 8 minutos. Si.

Tags

Lo Último


Te recomendamos