CHW

ATI va por los 14. Chilehardware también.

Dicen los rumores que este fin de semana habrá dos misiones imposibles. Para el team CHW, la misión es tomar y comer más que la comunidad Madbox, cosa que se anticipa compleja.

Pero más compleja es la misión de ATI, que este fin de semana en el Texas Gaming Festival pretende romper el record de 3DMark… y están hablando muuuy en serio.

Un choripán, por favor

Aprovecho de pasar el aviso antes de ir con la noticia. El asado del Sabado en SyM va sí o sí, junten sed.

El team CHW ha prometido comer y beber como vikingos, para demostrar que somos más machos que la gente de Madbox. Por desgracia un pseudomoderador ha dado con nuestro prestigio por el suelo, así que el desafío va por partida doble. Tenemos que recuperar el honor que nos quitó Marcel.

Así que recuerden, Sabado a mediodía en el local de SyM, o sabado tipo 18:00 en plaza italia. (Si pasan por ahí y ven una turba de borrachos enfrentandose a carabineros, ya saben).

Batiendo el Record

Había un chiste muy absurdo sobre un niño que metía cigarros en la juguera para batir el record, pero esa marca ya no existe así que el chiste derechamente caducó.

Resulta que ATI está organizando un evento que tendrá lugar en la feria Texas Gaming Festival, y es nada menos que una competencia de overclock. Conozco a varias personas que se van a ir de espaldas con eso. ¿Porqué? Pues porque es sumamente contradictorio encontrarse con que un fabricante aliente al overclockeo.

Entendámonos. AMD puede fabricar barton mobile y Athlon 64 winchester… pero nunca te alentará a overclockearlos, o al menos no oficialmente. Digamos que la pega se la dejan a los fabricantes de placas madres, los que sí no tienen temor en decir: “made for overclockers”.

Lo mismo sucede con las tarjetas de video. Un ensamblador como Abit no se arruga para tirar un modelo Overclocked Guru, pero ¿ATI favoreciendo el overclock? Es algo nunca visto.

Deben estar de capa caída

Claro que sí, tienen la capa más caída que hosting de CHW, como será.

Resulta que los top 20 de 3DMark2005 son puras GF 6800, así que ATI ha perdido prestigio a pasos agigantados, y no halla cómo reposicionar su X850.

Dicen los rumores más malintencionados que en los subterráneos de ATI don Gustavo ha puesto a trabajar a 6 nigromantes, los cuales están desarmando algunas Radeon X850, agregando pichicatas del tipo voltmod, pero además trabajando con un modelo de 512 megas!. No es broma… ATI prepara un modelo especial, superprototipo y triscaidecáfobo con 256MB a cada lado del PCB.

Si tiene problemas, tal vez pueda contratar a…

Como los magníficos no son tan geek como para ayudar a ATI, esta vez los encargados de devolver a la firma Canadiense a la primera línea son overclockeros de fuste y fama mundial, como Oppainter, Fugger y Macci, que acudirán a la TXGF convidados directamente por don Gustavo ATI, con la misión específica de overclockear a mango el monstruo de 512 MB y voltmods hasta debajo de la lengua.

Como elemento adicional, uno de estos modelos pichicateados se sorteará entre la concurrencia. Será una de las pocas veces, si es que no la única vez en que un gamer tiene una tarjeta que los fabricantes aún no tienen ni en prototipo.

Fuentes:
ATI
The Inquirer

Tags

Lo Último


Te recomendamos