CHW

Asado Sym-MaDBoxpc

El sábado 26 de febrero se realizó en las dependencias de Sym el asado de despedida del verano 2005 en donde diversos personajes del submundo hardwarístico, tecnologicense y geek compartieron una agradable charla acompañada de choripanes, costillar y un Alto del Crimen.

Tarreo para gamers, asado para patacheros, trago para borrachines

Desde el viernes 25 el recinto de Sym estaba recibiendo a los tarreros que iban a pasar la noche leecheando y jugando. Ilustres ausentes como Alexcool de CHW y Dracma de MadBoxpc (también llamado Hades o Not Again, y no sabremos su nuevo nick hasta su próxima pataleta) ayudaron al armado de las habitaciones que albergarían a los tarreros.

Algunos datos freaks:
Alguien por ahí tenía un sticker de PcFactory en su gabinete que tuvo que retirar rápidamente antes que Klasym y MadBox se dieran cuenta.
Juanflaiter, en su afán de subir más su fsb con las Chango OCZ, se hechó el boot sector cuando pasó los 300Mhz.
Rayitas arrugó en mala.
A las 11:00 AM del día sábado las bebidas estaban rancias.

Digamos que lo más pro fue el lecheo ya que Phirexia llevó un server HP sólo para instalar que nuestro ilustre Juanflaiter le instalara un servidor DC++, el cual funcionó filete toda la noche permitiendo a los asistentes compartir información sanamente (como los 40GB de porno de JF).

El reposo del guerrero

Pobreza fransiscana de Chilehardware: no hay plata para hosting, tampoco para calcetas.

Prototipo de ventilador de alta potencia, powered by MadBoxpc. Patent Pending

El asado

Aparte de los tarreros que ya estaban en Sym, sólo Zuljin y Yakko llegaron puntualmente a las 11:00AM. Pasado el medio día no se veía más gente llegar y cuando eran las 13:00 se tuvo que tomar la decisión de tirar la carne a la parrilla para alimentar a la jauría de tarreros que clamaban por almuerzo.
Mientras Yakko, Phirexia y Zuljin fueron en el Symmóvil a comprar aditivos al súpermercado más cercano, llegó nuestro ilustre Press VP al lugar además de LagParty y algunos integrantes del clan T.K.O que venían a patear algunos traseros en lo que restaba de tarreo.

El olor a carne asada y colesterol atrajo a Magno de Oc.cl. Al rato se incorporó también Polinho (que sintió el aroma a choripán) y Dr. Pain que parece que fue a tarrear. A placé llegó Xsama y No frost (que aprovechó de pelar a un conocido y odiado personaje de la comunidad de hardware nacional).

MadBox aprovechó de repartir stickers Corsair y MadBoxpc entre los asistentes, los cuales reciben cualquer cosa que sea gratis
Finalmente a MadBox se lo llevaron para la casa. No diremos quien, pero todos pueden imaginarse a quien nos referimos.

Más fotos en el foro de MadBoxpc.cl pues estas imágenes que ven me las tuve que robar de allá ya que nadie de Chilehardware llevó cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos