CHW

Análisis del Pentium 4 540

¿Que tendrí­­a de especial otro análisis de un Pentium 4 540? Nada, salvo que viniera acompañado de interesante y didáctica documentación.

No sólo es medir y graficar

Como ustedes se deben haber dado cuenta hace ya bastante tiempo, en Chilehardware nos esmeramos en ofrecerles a ustedes análisis de productos con contenido. Esto es, más allá de decir:

“El producto se llama Thunder, es barato, en stock rinde 20, overclockeado rinde 25, acá está el gráfico, le damos un precio, eso es todo”

nos preocupamos de entregarles a ustedes documentación para que conozcan toda la tecnologí­­a que envuelve dicho producto, de tal manera de fomentar el conocimiento en la comunidad. Esto nos ha hecho acreedor de cierto reconocimiento en el medio nacional por la calidad de nuestros análisis y elogios en otros portales de habla hispana, al punto de que un usuario de un importante sitio español nos comparó con Anandtech pero con menos presupuesto (yo y mi cámara sin macro)… Y todo esto en tan solo un año de vida.

Bueno y?

El punto es que la gente de Todoreviews se mandó un análisis de un Pentium 540, que serí­­a otro análisis del montón si no fuera porque está tremendamente documentado sobre las caracterí­­sticas de la serie 500 de Intel además de hablar de Pci Express y sus ventajas. Pero lo más importante es que está en español.

Lean el review, es lectura recomendada

Tags

Lo Último


Te recomendamos