CHW

Overclockeando el Firefox?

Wenas cauros, esta es mi primera noticia desde el cambio de servidor, hemos estado con el kino acumulado por tirar noticias, así­­ que si nos desbordamos hoydia no se me quejen ?

Bueno, a lo nuestro: Sabí­­as que con un simple muñequeo de los settings del Firefox puedes abrir las webs mucho más rápido? Nada más cierto, vamos a por ello!

Overclock, baby!

Hoy en dí­­a todo se puede pichicatear: Desde mi reloj para que tenga cables UV reactivos y brille en la noche hasta a la Marlen Olivari para que le quede cuerda para dos (quée?), asi que no se sorprendan si hoy les enseño como pichicatear nuestro navegador favorito: Mozilla Firefox

Menos cháchara y mas trabajo, vamos a lo nuestro.

Procederemos a abrir el panel de comandos del Firefox. Creo que no muchos lo saben, pero Firefox tiene miles de opciones ocultas para mejorarlo, ahora vamos a ver unas pocas para hacer la navegación más rápida. Abrimos la consola escribiendo about:config. Dale a enter.

Vamos a buscar y cambiar los siguientes valores, los cuales se cambian su calidad dandole doble click, nada más simple.

> network.http.pipelining a “true”

> network.http.proxy.pipelining a “true”

> network.http.pipelining.maxrequests a un valor similar a 30. Qué significa este valor? Qué el Firefox va a hacer x peticiones al servidor en un determinado momento, es decir, podrí­­a llegar a tirar 30 intentos de conexión al mismo tiempo. Cool…

> Ahora agregaremos una variable. Haz click con el boton derecho, y selecciona nuevo -> Integer del menu. Te preguntará el nombre de este desgraciao, así­­ que escribes nglayout.initialpaint.delay y déjalo con valor 0. Como se lee en el valor, este sirve para indicarle al navegador zorro que no espere para “pintar” la imagen en pantalla, que la tire de forma instantánea.

Qué hacemos ahora? Nos tiramos de guatita al sol, cerramos la consola y navegamos al infinito y más allá… notan el cambio?

Fuente: MacMod

Tags

Lo Último


Te recomendamos