CHW

Miren al techo no más…

Tal parece que pillaron a los cabros de Apple chanchitos. Un compadre con ojo de lince notó que en el código fuente de la web del PowerBook G4 salí­­a nada más ni nada menos que un pequeño pedacito de código sobre el acaso más esperado producto por los macqueros… el PowerBook G5

Le quiero un G5 caallero

Si hay un notebook que me gusta, ese es con distinción un PowerBook. Sólo de verlo una vez y te das cuenta que no es del montón, que su carcaza no es un plástico chanta y que su sistema operativo te permite hacer las cosas como debe ser: rápido. No podrí­­a estar más entusiasmando que con la salida del PowerBookG5, con el procesador PowerPC de 64 bits, bueno, no es que se le vaya en collera para el Athlon 64, pero aún así­­ es un gran hardware y un gran software.

Owned a Apple?

Ehh, no creo que owned, pero si pillado chanchito. Se fijaron que la transición del tema de arriba fué como muy rápida a la del de abajo? ¡Qué fuerte!

Qué tiene que ver un “que fuerte” en medio de toda la historia? No lo sé. Qué tengo que ver yo hablando de que espero un PB G5 si con cuea me alcanza para un lector de DVD? No lo sé, lo que sí­­ sabemos es que Apple puso cierto código fuente en su página, y luego de que todos se dieran cuenta, se hicieron los lesos. Era como ese gil de mi curso que tiraba un papel arrugado a los inspectores y luego escondí­­a la mano -lo que sea con tal de llamar la atención- y ahora no me digan que Apple no lo hizo, miren que tienen a toda la comunidad gringa de Mac dando vueltas en cí­­rculos y buscando gusanos debajo de las piedras…

Si esta noticia te parece confusa, confundirte más es justamente la idea, y nótese que la gracia es hacerlo a propósito, tal como ahora, cosa de dejarte peor de lo que llegaste antes de leer esto y después de leer nuestros foros.

Vamos a ese screenshot!

Por qué Apple es el que tira la piedra y luego esconde la mano? Porque más o menos luego de una hora que el LUN de los geeks, eh, digo, The Register publicáse la noticia, Steve Jobs azotó a varios con la chicota que le regaló mi tio Lucho (de apellido Pai) y mandó a cambiar el código HTML A.S.A.P.

Humm, que noticia más enredada, hasta yo me confundí­­ para escribirla. Pero todo sea por un paí­­s libre de aliení­­genas….

:S

Fuente: LUN de los geeks

Tags

Lo Último


Te recomendamos