CHW

Abit en busca de la gloria

Si yo fuera Fatal1ty estarí­­a realmente orgulloso ya que finalmente la mejor placa para gamers llevarí­­a mi nombre, pues Abit va ahora en pos de AMD Nforce 4 para poner todo su know how y crear la plataforma de juegos ideal.

La combinación perfecta

Abit tomó el mejor chipset para Intel y lo depuró hasta el punto de conseguir la mejor plataforma de juegos Intel con la placa llamada ABIT Fatal1ty AA8XE. Tanto fue su rendimiento que el staff de Anandtech, uno de los mejores portales de hardware del mundo (y según supimos quieren copiar nuestro estilo noticioso), terminó baneando y se rindió a sus pies.

Los babosos de Anandtech dijeron…

Resulta difí­­cil no quedar impresionado por el hecho de que alcanzamos un nuevo récord de overclocking del FSB, 323X12, con la placa Fatal1ty… Las pruebas con el Prescott 800FSB también fueron impresionantesí¢â‚¬¦ Ya hemos visto unos pocos overclockings inauditos con refrigeración de agua y cambio de fase con el nuevo 3.46EE. Para los predispuestos a utilizar algo de refrigeración exótica, esta placa serí­­a una gran elección para sus equipos P4

El overclock no deja de ser un factor determinante, pero para un gamer lo más importante es el rendimiento puro y duro que es justamente donde destaca esta placa obteniendo más fps que sus contrincantes Intel. El pero de todo esto es que AMD Nforce 4 le sigue sacando amplia ventaja en lo que es performance en juegos.

Lean el análisis de Anandtech

¿Y que hubiera pasado si Abit trabajase con AMD Nforce 4?

Si Abit hizo maravillas con el chipset Intel 925XE, es lógico pensar que esas mismas maravillas se pudiesen replicar en AMD Nforce 4 Ultra ya que esta se ha perfilado como el mejor chipset para jugadores. Entonces, si Abit batió a todos sus rivales en el ring de Intel, se espera que haga lo mismo con su linea de productos para AMD con la Abit Fatal1ty A8N.

Al margen de todos los plus que tiene el chipset Nforce 4 Ultra, Abit le pone de su cosecha y meterá µGurú hasta por los poros ya que controlará TODOS los ventiladores. Además cambiará los disipadores de aluminio por unos de cobre para apoyar aún más el overclock que pueda realizar el usuario.

Como su nombre lo indica, el chipset Nforce4 Ultra es teóricamente mejor que el Nforce 4, pero no lleva SLI. De todas formas los ensambladores (como Abit) pueden hacer algunos trucos para ponerle SLI al chipset Nforce 4 Ultra.

Ve el comunicado de prensa de Abit

Tags

Lo Último


Te recomendamos