CHW

Análisis de DVD player con soporte para Divx

Hace un tiempo estuvo dando vueltas por tiendas chilenas un DVD player con soporte para Divx. Era una marca media fantasma (Kiss) y muchos quedamos con las ganas de saber que tan bien podrí­­a comportarse.


Reproductor multiformato

A todos nos gustarí­­a tener en nuestro rack un reproductor multiformato que lea desde un DVD hasta una pelí­­cula en Divx descargada por nuestro p2p favorito. Lo más cercano a eso es armarnos un HTPC, que es ni más ni menos que un pequeño computador con Tv-Out y lector de DVD que está conectado directamente a la TV ( vean la guí­­a para armarse un HTPC casero).

La gente de Todoreviews.net publicó un análisis del reproductor Kiss que en el papel lee los codecs más populares como Divx y Xvid. Además soporta todos los tipos de CD y DVD. La gran preocupación que me queda rondando es el tema de las actualizaciones, que supuestamente el fabricante deberí­­a solucionar mediante actualizaciones de firmware.

Con este reproductor muliformato tenemos cubiertas toda nuestras necesidades videí­­sticas sin tener que armarnos un computador extra.

Lee el análisis del reproductor Kiss hecho por Todoreviews.net

STARLIGHT DV-4000 a 59K (49K por inet) Ripley
Philips DVP642K esta a :
79K en Ripley
77K en Falabella

Tags

Lo Último


Te recomendamos