CHW

WiFi para la Treo 650

No habí­­a podido darles la noticia de la salida oficial de la Treo 650, pero al menos le doy esta papita un poco más reconfortante:

Ed Colligan, un que-se-yo de palmOne, ha declarado recientemente que SI vamos a tener drivers para usar la tarjeta WiFi palmOne en la Treo 650.

Un poquito más de esto, en la siguiente noticia…

Y ninguna talla??

Notarán que a diferencia del grueso de mis demás noticias esta carece absolutamente de mis chistes fomes. Esto se debe a dos principales razones: 1. Al pensar en las tallas me demoro un 75% más en escribir la noticia, y lamentablemente no tengo ese tiempo en este minuto y 2. ¿Qué chiste podrí­­a poner en esta noticia?. Ok, no sigamos dandole vueltas al punto 2, porque como todos ya sabemos, CUALQUIER noticia puede tener un chiste… A menos que sea sobre la muerte de alguien*

* Excepto el deceso de un humorista o del Burra (talla interna).

Por una puñetera vez a lo nuestro…

Al clavo dijo el martillo! […]

Hace poco, Greg Shirai, director de cuenteo… digo, marketing de palmOne declaró que no tení­­an la más minima intención de crear drivers para la tarjeta SD WiFi de la misma marca para usarlas en la nueva Treo 650 y así­­ disponer de la tan anhelada tecnologí­­a, asi que mejor nos esperaramos sentaditos.

Como a todos esto nos cayó como patá en la guata, palmOne se puso la mano en el corazón (aunque primero en el bolsillo) y en una reciente conferencia de prensa (¿?) en CTIA, señaló que SI habí­­a intenciones de crear los dichosos drivers para el nuevo smartphone de la casa.

Porqué el problema antes?

La excusa era que crear/modificar los drivers era mucho más complicado que lo que fué desarrollarlos para la Zire 72 (por ejemplo), ya que sin las modificaciones adecuadas ambas tecnologí­­as inalámbricas se interferirí­­an. (Creo que se refieren a redes GSM/CDMA y el 802.11b)

Mi opinión? Que esta excusa es más chanta que otro poco (como dice mi hermana) ya que hoy en dí­­a hay muchos PPC que integran AMBAS tecnologí­­as (o inclúso GSM/BT/WiFi en el mismo aparato) y de haber interferencias, ni se nota (casi). Creo que la cosa era para salir del paso y sacarse el pillo de que en el departamento de desarrollo de palmOne hay un basurero que los giles usan de cesta cuando NO están durmiendo o tirándose las esféricas®

® All rights reserved. Zuljin 2004

De qué sirve el WiFi en la Treo?

Fácil, si es que ya no tienes cobertura de celular, la señal es muy débil o simplemente no quieres gastar la plata de tu plan (la conexion por GPRS/EDGE es carí­­sima) puedes llegar tranquilamente a un Mall o café, buscar un punto de acceso y conectarte tranquilamente, sin preocuparte de chuparte toda la plata en tu saldo o de desconexiones extrañas. Además asi accedes sin problemas a cualquier red inalámbrica, rescatas archivos o subes cualquier cosa. Es una herramienta sumamente útil, no es sólo una choreza.

Fuente: Daily Gadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos