CHW

Un mod sencillito

En los foros de el sitio [H]ardForus, pariente cercano de [H]ardOCP, un fanático de Doom 3 decidió que harí­­a un pequeño trabajo de artesaní­­a para maximizar su experiencia jugando a su juego favorito.

Entérate de los lí­­mites del fanatismo y el ocio en el siguiente artí­­culo.

Reseña del proyecto

Un fanático de Doom3 ha publicado, en los foros de [H]ardforums, un proyecto para hacer un “gabinete marciano”, siguiendo el estilo temático de Doom 3.

El muy criminal tomó como base una caja Antec Super Lanboy y empezó a meterle cuchillo, sierra, tijera hojalatera, etc.

El Super Lanboy es un gabinete que cualquiera quisiera tener, liviano, de un tamaño transportable, terminaciones impecables y que puesto en chile saldrí­­a como 60 lucas… justo el gabinete al cual uno querrí­­a meterle dremel para arriesgarse a arruinarlo. Ah, pero el artesano aquí­­ conocí­­a su pega.

Lo primero fué hacerle una base de acero para que tuviera forma de edificio de doom3, y luego aplicarle cortes que lo hicieran parecer hecho de placas metálicas de chatarra soldadas como los escenarios del juego.

Lo que siguió fué hacer molduras en plástico y proceder a pintarlas con la misma técnica que se usa en aeromodelismo, para dejarlo con las texturas de doom3.

El proyecto sigue en marcha y cada dí­­a se agregan nuevas fotos detallando el avance del proyecto. Claramente la intención aquí­­ es llegar a tener el gabinete completo con el look siniestro del mentado juego.

Nuestras felicitaciones a los artesanos del MOD, y a ver si la próxima vez hacen el trabajo sobre un chancho brillante codegen y a cambio nos mandan el Antec por acato.

Fuente:Foros de HardOCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos