Sorteo Memorias OCZ

por

Ya terminó la recepción de correos por parte de Medina y Cia.
Las proposiciones que ellos consideraron como válidas fueron enviadas a CHW para su validación como usuarios del portal y el listado de usuarios seleccionados para el sorteo ya está listo.

El sorteo será en CyberFrag mañana sábado 11 de septiembre a las 12:00. Este Game Center queda ubicado en Alameda 2248 piso 2, a pasos del Metro República. ¿Qué más centrico quieres?
Esperamos a los 120 usuarios que enviaron su correo y perfectamente pueden llevarse las memorias a su pc. Recuerden que la entrega de las memorias será ese dí­­a contra la cédula de identidad para que nadie suplante a nadie.

NOTICIA DE í­Å¡LTIMA HORA!!!

En vista y considerando que de no tienen amigos que les retiren el premio, publicaremos el nombre del ganador para que éste se contacte con nosotros y veremos la forma de hacerles llegar las memos.

Dónde y cuando

El sorteo será en CyberFrag mañana sábado 11 de septiembre a las 12:00. Esperamos a los 120 usuarios que enviaron su correo y perfectamente pueden llevarse las memorias a su pc. Recuerden que la entrega de las memorias será contra la cédula de identidad para que nadie suplante a nadie.
Si no puedes ir, dile a un amigo de confianza que te haga la paleteada y vaya a Cyberfrag con la fotocopia de tu cédula.

Modo de selección del ganador

Se hará la clásica selección del nick dentro de la tómbola. Si el usuario ganador o su representante no está presente, lo tiraremos al agua y buscaremos otro. El caso es que las memorias saldrán de Cyberfrag en las manos de su nuevo dueño.

El staff de Chilehardware no puede participar ni tampoco puede ser representante de nadie. Esto es para asegurarse de la transparencia del concurso.

El listado de preseleccionados puedes leerlo acá

Por si olvidaste cual era el premio:

Dós módulos de 512 mb ddr PC3200, y este kit no está a la venta en Chile.