Resultados del sorteo de las memorias OCZ.

Resultados del sorteo de las memorias OCZ.

por

Hoy sábado, al medio dí­­a en Chile, comenzó a juntarse la gente fuera de Cyberfrag para el sorteo de las memorias OCZ.
¿Se irán en una encomienda a regiones? ¿Se las llevará alguno de los presentes? ¿Se irán por dentro con las memorias el staff de Chilehardware?

El sorteo

Los usuarios preseleccionados eran aproximadamente 120. Estos fueron validados por Nick y mail y, para evitar clones, individualizados por RUT. Esto no impidió que un personaje inscribiera a su papá (nos dimos cuenta por el RUT 6 millones), pero bueno… la familia que participa unida permanece unida.

El Staff de Chilehardware, la gente de Medina y Cí­­a y todos los interesados en el sorteo subimos a las dependencias de CyberFrag. El ambiente estaba bastante movido.

Nos dirigimos a una sala disponible y comenzamos la preparación del sorteo. Mientras esto ocurrí­­a, aprovechamos de conversar sobre las memorias:
El kit en cuestión no existe en Chile, y en USA están agotados. ¿Por qué diantres las tení­­amos nosotros? Porque Medina y Cí­­a, en su calidad de representantes oficiales de OCZ en Chile, pidieron a OCZ un modelo para que Chilehardware (tu portal cachondo de noticias entretenidas y reviews útiles de hardware) las analizara y posteriormente se las regalara a alguien de la comunidad.
Si llegasen al mercado chileno, ese kit de 1 giga de RAM PC3200 2-2-2-5 costarí­­a aproximadamente 300 mil pesos convirtiéndose así­­ en el mayor premio jamás entregado por un portal de hardware en Chile.

Comienza el sorteo

Como ya lo habí­­amos anunciado, los dos primeros seleccionados serí­­an al agua y el tercero se llevarí­­a las joyas a su casa.

Las damas que concurrieron al mega evento tuvieron el honor de elegir a los dos usuarios que irí­­an al agua.

Primer usuario al agua: Oldblack.
“Afortunadamente” no estaba presente.

Segundo usuario al agua: Fearf.
Nuestro experto en Radeones se fue al agua pero tampoco estaba presente.

Tercer usuario, ganador del kit OCZ hyper-chubidubi-Enhanced Platinium Rev 2
.
.
.
ChangoAzrael

í­â€°l si estaba en la sala. Nos dimos cuenta porque, cual Cecilia Bolocco ganando el cetro de Miss Universo, nuestro buen Chango sufrió de un lapsus de 2 segundos de emoción que lo hizo llevarse las manos a su cara para ocultar que se le corrió el rimel.

Rafael Medina, socio de Medina y Cí­­a (era como obvio, no?), fue el encargado de entregar el trofeo al ganador.

Por si alguien dudó de la seriedad del concurso, ChangoAzrael certificando su identidad:

Pero eso no es todo. Aprovechando la debilidad emocional del ganador, el staff de Chilehardware lo presionó para que regale sus ahora antiguas memorias a alguno de los presentes y así­­ generar una especie de premio de consuelo. ChangoAzrael accedió de buena gana.

Dada la buena onda reinante en la sala, Rafael Medina se puso solito la soga al cuello comprometiéndose a traer más y mejores modelos de productos OCZ y de paso entregar muestras para análisis y sorteos.

Felicitaciones al ganador y en el foro esperamos tus comentarios sobre el rendimiento de las memorias en tu PcChips.