CHW

Copuchas de MSN Messenger 7.0

Más juguetitos, más versatilidad, más opciones de configuración y probablemente más vulnerabilidades.

PUBLICIDAD

Son los riesgos de la promiscuidad, pero no me nieguen que no les desperta la curiosidad saber cómo viene esta nueva versión del popular sistema de mensajerí­­a online.

Novedades

Entre las novedades que trae esta nueva versión de MSN Messenger, se cuentan las siguientes:

Winks: “Coqueteos” me imagino que son una especie de emoticon más personal… puedes mandar besos, abrazos y cerradas de ojo. A la fecha no se sabe si tambien puedes enviar “aquello” pero si así­­ fuera, recuerden poner el antivirus y, si juegan para el otro equipo, no olviden abrir los puertos correspondientes.

Nudge: La traducción de nudge podrí­­a ser “llamar la atención”. Esto va desde tocar el hombro de una persona hasta darle un palmotazo en la espalda al estilo “Cacho Escalona”. Llamar la atención de una persona del sexo opuesto mediante un agarrón de sus partes delicadas se inscribirí­­a más bien en la categorí­­a de Wink, aunque algo más radical.

El uso de Nudge provocará que la ventana de la o las otras personas se agite tal como se agita el explorer mediante un script de Java, osea un tiritón. Me parece que esto serí­­a más llamativo que el parpadeo naranja en la barra de tareas.

Download packs: Esta habilidad permite al usuario pelarse winks, emoticones y otras cosas directamente desde MSN. En otras palabras, incorporar a tu MSN las chorezas del msn de la persona con que hablas. Esto no está habilitado en el beta así­­ que nadie sabe bien como opera.

Juegos: A los clásicos gato, damas y otros, se agregan ajedrez y pool. Para usarlos hay que inscribirse en Instant Games Clubhouse.

Activities: Es el servicio que te permite compartir aplicaciones y ejecutar remote assistance. Parece que lo han mejorado.

Deluxe Display Pictures: Aparentemente, esto permitirá usar avatares animados. Esto no está comprobado porque el beta no lo soporta.

Sign in as…: Esto te permitirá iniciar sesión en un estado predeterminado. Por ejemplo, puedes hacer que se conecte automáticamente pero pase de inmediato a “busy”.

Otros cambios son el rediseño de la ventana para mostrar tu avatar en un tamaño igual al de tu contraparte, la habilidad de navegar entre conversaciones usando tabs, y el hecho de que cuando uno de tus contactos se conecte, y esté usando MSN 6 o superior, te mostrará su avatar en el aviso de conexión. El resto sigue más o menos igual: cero gif animado en los emoticones y ese tipo de cosas.

Les contaremos además que el beta está rotulado como versión 7.0.0205 y que no tenemos la más puta idea de donde descargarlo. No se preocupen, se supone que el 11 de Noviembre serí­­a liberado el beta, y posteriormente, recién durante Febrero del 2005, serí­­a presentado en versión oficial con un nombre remodelado: MSN Messenger Wave 10.

Fuente: Neowin.

Tags

Lo Último