CHW

Area-51 ALX el nuevo monstruo de Alienware

¿A quien no le gustarí­­a tener un computador de 4GHZ con garantí­­a incluí­­da? Si tu te anotas con uno, Alienware presenta el Area-51 ALX el cual usa un Pentium 4 con overclock y un montón de chiches más.

Una cosa es querer y la otra es poder, para comprar un Area-51 ALX de 4GHZ debes pagar al menos US$4.200 verdes. Según Alienware, los entusiastas siempre están dispuestos a pagar por los últimos y más potentes computadores. Esta idea ha ayudado a Alienware y Falcon Northwest a incrementar sus ventas durante el último tiempo.

Alienware dice que su “maquinita” es muy buena para los juegos 3D, creación de contenido 3D y video digital. El nuevo computador incluye además PCI Express que aumenta el ancho de banda con la tarjeta de video.

Además del Pentium 4 a 4GHZ enfriado con un sistema lí­­quido, el modelo más básico de la serie Area-51 ALX trae 1GB de RAM Dual Channel, copiador de CD, una Radeon de la serie X800, un disco duro de 74GB Raptor a 10.000 RPM de Western Digital y una Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS.

Ahora existe la opción (entre varias otras) de ponerle 4GB de RAM, una tarjeta Nvidia GeForce 6800 Ultra, dos discos duros de 74GB modelos Raptor y un copiador de DVD. Lamentablemente el precio castiga … sube hasta US$5.700.

Fuente:
Anandtech
Alienware Area-51 ALX

Tags

Lo Último


Te recomendamos