CHW

Se lanza el concurso por las memorias OCZ

Como ya te habrás enterado, la tienda Medina y Cí­­a, representante oficial de OCZ, y Chilehardware, han organizado un concurso cuyo premio es UN GIGA DE RAM OCZ PC 3200

¿Qué hay que hacer para ganárselas? Menos de lo que estarí­­as dispuesto a hacer, sospechamos. Sigue leyendo para enterarte.

Las reglas son bastante simples, y te las contamos a continuación:

Objetivo del concurso

La idea central es regalarte unas memorias, dar a conocer la tienda Medina y Cia. y de paso inventarle un nuevo nombre a la tienda, un nombre de fantasí­­a que suene canchero y resulte más pegador.

Fases del concurso

Recepción de nombres

A partir de las 0:00 hrs. del Miercoles 1 de Septiembre y hasta las 23:59 del Miercoles 8 de Septiembre, se abre la dirección de correo:

concurso@medinaycia.cl

Los que quieran participar deberán cumplir con lo siguiente:

  • Enviar un mail a la dirección arriba señalada sugiriendo un nuevo nombre de fantasí­­a para la tienda Medina y Cia. Les sugerimos algo relacionado con tecnologí­­a y en lo posible que no suene obsceno ni absurdo.
  • El mail debe contener, además del nombre de fantasí­­a, su username en Chilehardware, y su RUT. El mail debe provenir de la dirección que tienen registrada en este sitio.

    Validación de participantes

    Una vez cerrado el plazo de recepción, se procederá a validad los nombres sugeridos. Aquí­­ se descartarán todos los que sean obscenos, racistas y en general, inapropiados para una tienda de hardware.

    Los nombres restantes serán validados por el staff de CHW eliminando los participantes repetidos. El Filtrado será por RUT:Ojo con esto, porque el hecho de enviar más de un nombre de fantasí­­a igual te hace participar una sola vez .

    Finalmente, teniendo una lí­­sta de nombres y rut, se procederá a validad para cada uno de ellos el nombre de usuario de CHW y la dirección desde donde proviene el mail. Una vez más aquí­­ se eliminarán las entradas que no coincidan, así­­ que preocúpense de ingresar bien su username y de poner el mail con el cual están registrados en el sitio .

    Sorteo

    El sorteo se realizará en el local de Medina y Cia. y será transparente y abierto al público. De preferencia se realizará el Sabado 11 de Septiembre (por favor no leer entre lí­­neas aquí­­) durante la mañana.

    El ganador, de no estar presente, será informado via mail y deberá presentarse en el cantón de reclutamiento… bah, nada que ver, digo que deberá presentarse en la tienda con su carnet. Si es de provincia, puede mandar a un representante con su RUT pero de todos modos eso se podrá arreglar via mail una vez realizado el sorteo.

    Espero que las reglas estén claras para todos. Sobretodo en el siguiente punto: las memorias se regalan a un participante cualquiera dentro del universo de inscritos validados, y el nombre que se elija para la tienda no guarda relación alguna con el premio.

    Esto significa que puedes sugerir un nombre charcha y ganar las memorias, o sugerir el nombre que a la larga será el adoptado por la tienda, sin tener derecho a premio alguno.

    Pasó la vieja, ahora esperen a que den las 12 y participen.

    Aaah, una última cosa:

    Quienes pueden participar

    Esto debiera ser obvio leyendo lo de la validación, pero por si acaso les recalco que deben ser usuarios registrados de CHW. El registro es gratis, no seas flojo.

    Finalmente, los miembros del Staff no pueden participar. Nos gustarí­­a pero mejor no, en nombre de la transparencia.

    Suerte a todos:

    Amenadiel, Press VP.

    Boletin Tecnico Nº1

    Estas no son cualquier memorias. ¿Porque?

    1.- No existen en Chile, en MadBoxPc esta un modelo inferior que rondea las 240 lucas.
    2.- Tiene latencias agresiví­­simas 2-2-2-5 a 400mhz
    3.- Tiene garantia de por vida.
    4.- Son tan cotizadas por los gringos, que estan agotadas en todas partes en USA.

    ¿Son PC3200, quiere decir que no dan mas de 400mhz?

    Falso, falso, falso. Estas memorias llegan facilmente a 250mhz con un empujoncito de voltaje. Y no solo eso, llegan a 250 mhz dandose el lujo de tener timings estrechos 2-2-2-5

    Premios y reacciones de la farandula Hardwista

    Anandtech
    «… sin duda, OCZ ha producido la memoria DDR mas rapida que hemos probado en AnandTech»

    LegitReviews
    «… es dificil no enamorarse de estos modulos» (Diganmelo a mi)

    Premios:

    HardCoreWare
    Guru 3D
    Hardware Zone Italy
    Riva 3D
    The Tech Zonea
    Bjorn 3D
    ViperLair

    Atte.
    JuanFlaiter
    «Si no lo haz quemado, no te haz esforzado»

  • Tags

    Lo Último


    Te recomendamos