CHW

Hay un nuevo jugador en la cancha

Hace algunos dí­­as se instaló en la metropolis local una nueva tienda, Medina y Cí­­a, que llama la atencion por distintas particularidades, y merece la atención de los aficionados, fanáticos, entendidos, ignorantes, tbones y juanflaiters de la urbe.

Qué tiene de especial?

Si las tiendas de hardware chilenas dignas de mención fueran golpeados de tequila, todo el conjunto no alcanzarí­­a para que el Staff de CHW se tomara una ronda… en la práctica, creo que ni todo el licor de la comuna de Providencia servirí­­a para tal efecto, pero creo que entienden la idea. Hay muchas tiendas chanta que venden un mouse y no mucho más, otras tantas que mueven más volúmen pero son la perdición del incauto con sospechosos bajos precios, y unas pocas que brillan como perlas entre el fango (snif, puta que hablo lindo!!!).

Entre las mentadas perlas brilla ahora la nueva tienda Medina y Cí­­a, que cumple con tres de los principales requisitos que una tienda respetable de Hardware debiera tener:

  • Buenos precios
  • Productos de calidad
  • Buena disposición para con los aficionados.

    Respecto a lo primero, en los próximos dí­­as podrán ver esta tienda incorporada en el search engine de precios (trademark by Zuljin, no se presta ni se regala), así­­ que tendrán la oportunidad de comprobar en sus propios bolsillos famélicos las bondades de las ofertas.

    En cuanto a lo segundo, Medina y Cia. es representante en Chile de la prestigiosa marca OCZ, por lo que no se extrañen si los pillamos vendiendo coolers dignos de cafiche negro de Harlem (eso es algo bueno aunque suene despectivo) , memorias aperradoras a mango (en la práctica Sistemax tiene de esas actualmente, así­­ que a competir!) y otras sabrosidades que harán la delicia del overclocker, la dama y el varón, pero como esta es una oferta directamente bah… ya estaba haciendo mi rutina de vendedor de micros.

    Bueno, respecto a lo último, la tienda tuvo la buena disposición de acercarse a nosotros como medio para darse a conocer. ¿Qué significa esto? Pues que, junto a otras pocas y selectas tiendas chilenas, esta gente está asumiendo una actitud que respeta al comprador, y no lo considera un monigote.

    Qué lejos han quedado los dí­­as en que un vendedor chanta podí­­a manipular el mercado usando simplemente letras grandotas en el cuerpo E del mercurio anunciando: “FULL INTERNET, FULL MULTIMEDIA, 64 MB AGP ON BOARD!!!!”. Naaah, que bueno que haya tiendas que no nos consideren tontos sino que, por el contrario, apunten a un público más entendido y busquen la retroalimentación, hurra por la madurez de este rubro en Chile.

    Nos alegramos tambén de que CHW sea considerado un interlocutor válido, y que de alguna manera portales como nosotros, Overclockers, Frag o Tarreo cumplan con una función aglutinadora que termina por fortalecer a los compradores, y empuja a las tiendas a no traer containers misteriosos, sino productos elegidos con pinzas y dignos de los jaguares de américa. Pobres pero mañosos, así­­ nos hemos puesto.

    Bueno, les deseamos el mayor de los éxitos a Medina y Cí­­a, (que de paso debieran ponerse un nombre más cool) y les agradecemos, tanto a ellos como a nuestras otras tiendas amigas, la buena disposición y el agradable clima que se ha generado entre ambos extremos de este mercado. La competencia es sana para todos, así­­ que, salud!

    Atte.

    The Allmighty Press VP Amenadiel in the Morning.

  • Tags

    Lo Último


    Te recomendamos