CHW

Requerimientos minimos para Doom3

Mucho se a hablado del esperado Doom3 a ser lanzado oficialmente el 3 de Agosto, tambien se ha especulado sobre sus requerimientos para correrlo. Es cosa de dar vuelta por alguno de los pecaminosos foros de comunidades de juego en Chile, para ver que hasta los mas desamparados estan armandose hasta los dientes para jugar a “la obra maestra del arte de programar” (PC Gamer Magazine USA). Al parecer es más la desesperacion colectiva que los verdaderos requerimientos. Si quieres ver si tu computador pasa el test de la blancura, haz click a continuacion.

Se ha hablado de GF 6800 Ultra, X800XT, 3gb de RAM y Opterons Duales.

Sin embargo los verdaderos requerimientos no son tan inalcanzables como se ha rumoreado. Todd Hollenshead, uno de los ejecutivos millonarios de ID Software (si millonario, de los que lograron hacerse ricos a costa de los computadores y su submundo, como Nano y Amenadiel) dijo lo siguiente:

* Intel Pentium 4 de 1.5ghz o AMD Athlon XP 1500+
* 384mb de memoria RAM
* 2gb Libres en disco duro.
* nVidia GeForce3 o Radeon 8500

Los ilusos de Houston Chronicle hace una semana decian que los requrimientos minimos eran, GF 6800 Ultra y 1gb de RAM si eras “inteligente”. ¿Que acaso pretendian que ningun sudaca iba a poder jugar Doom3? No señor, ID se puso pluralista y quiere a un finalista Chileno en los WCG 2005 (se rumorea que Andrea Benkis, la/el tenista travesti, ya tiene un beta y esta entrenando).

Fuente:
[H]ard|OCP
Doom 3 Official Website

Si solo ves las noticias en CNN y no tienes idea de que chucha hace un travesti jugando tenis:
La Cuarta

Tags

Lo Último


Te recomendamos