CHW

Porque “el verde” esta de moda….

Nuestro buen amigo Anand nos tiene un muy buen review de varias placas para Athlon 64 y como si fuera poco se nos tira a la piscina comparando también los nuevos chipsets de Intel, el 915 y 925X. Es mi idea o las placas madres estan de moda… vean el review y no olviden votar en nuestra encuesta.

Anandtech nos demuestra su clase y buen gusto al hacer un review sobre uno de los temas mas “top top” del último tiempo y que mejor que hacerlo con las placas para la plataforma mas “in” que podamos conseguir, Athlon 64 Socket 939.

PUBLICIDAD

Las modelitos a revisar cuentan con los 2 chipsets “estrella” para el equipo verde, el nforce3 250 por parte de Nvidia, y el K8t800-Pro por parte de Via, los cuales son implementados por tres de los más “codiciados” fabricantes de placas del momento: Abit (AV8 Pro), MSI (MSI K8N Neo2 y MSI K8T Neo2), Gigabyte (K8NSNXP) y por uno que intenta llegar al “estrellato”, ECS (KV2-Extreme).

Así­­ de pasadita, Anand nos tira a competir los chipset 915 y 925X junto con el procesador top de gamma del equipo azul, el Presscot 560 (3.6ghz) los cuales aún no dan pie con bola y siguen intentandolo con formulas que ya pasaron de moda. Todos sabemos que la lola del momento en el equipo azul es el Pentium M, pero según algunas lenguas, aún no entra al mercado por estar “muy verde”…. pero si el verde esta de moda, o no??….

Amigo Anand

Tags

Lo Último